¿Te gusta el fútbol americano?

Isra101081 Seguir

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
Hola betas, este deporte al que hago referencia es muy popular en los Estados Unidos, la fanaticada en este país es asombrosa para esta disciplina deportiva. Algunos como no entienden las reglas de este juego, no les parece llamativo o interesante, pero creanme cuando les digo que si saben lo básico pueden divertirse mucho viendo un encuentro. Pudiera explicarles algunas de las reglas para que vayan conociendo y así en la próxima temporada visualicen los encuentro y vean lo entretenido que son, ¡y no por los golpes!
 

RobertLTZ

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2023
Mensajes
177
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad el mejor deporte que me gusta a mi desde lo persona es el Boxeo, es un deporte muy bonito que debes tener un disciplina muy buena.
 

Juky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
81
Si me gusta y mucho, al grado de comprar la temporada de los partidos de local de los 49's de San Francisco.
 

xmadmax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
394
Me gusta cuando se juega sin muchos parones, me aburre cuando se para demasiado y pasa mucho tiempo muerto entre jugadas.
 

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.179
La Americanization del fútbol fallo, ahora se llama kings league, pero en otro país. La Americanization del Ruby funcionó, pero nadie le importa el Ruby.
 

Jar26SJ

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
1.744
Sinceramente no, prefiero las pichangas cómo acá en Perú se les suele llamar; la adrenalina que se vive es mucho más intensa que en e "Fútbol Americano".
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.551
a mi si me gusta, pero suelo ver solamente las etapas finales y el super bowl nada mas...
es para mi, el deporte mas táctico que existe, entiendo que a muchos no les guste...
tambien aclaro que me pones curling o bowling y miro, me pones casi cualquier cosa deportiva y miro, me gusta casi todo...
de los pocos deportes que no me gustan son los de carreras de autos y motocicletas (me aburren) y beisbol es aburridisimo...
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.627
Hola betas, este deporte al que hago referencia es muy popular en los Estados Unidos, la fanaticada en este país es asombrosa para esta disciplina deportiva. Algunos como no entienden las reglas de este juego, no les parece llamativo o interesante, pero creanme cuando les digo que si saben lo básico pueden divertirse mucho viendo un encuentro. Pudiera explicarles algunas de las reglas para que vayan conociendo y así en la próxima temporada visualicen los encuentro y vean lo entretenido que son, ¡y no por los golpes!
Si me gusta, de hecho por muchos años lo veía un poco más que el fútbol (soccer), pero desde que me casé solamente puedo verlo los domingos y lunes por la noche (los Night Football). Aquí en México ha crecido mucho la afición y han traído partidos de temporada regular a la CDMX, lógicamente está lejos de ser una competencia para el Fut.
En la Uni recuerdo que un profe nos decía que el Americano es el deporte de los universitarios y creo que eso me motivo para verlo un poco y me agradó. Todas las tardes entrenaban los equipos de las facultades y fui entendiendo las reglas. Incluso en México hay más de 100 equipos y están regulados por la ONEFA
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
La verdad el mejor deporte que me gusta a mi desde lo persona es el Boxeo, es un deporte muy bonito que debes tener un disciplina muy buena.
Te entiendo y respeto tu preferencia. Tenemos diferentes preferencias porque a decir verdad el boxeo no me llama la atención jejeje
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
Si me gusta y mucho, al grado de comprar la temporada de los partidos de local de los 49's de San Francisco.
Ufff, buenísimo. Me gustaría algún día ver un partido en algunos de los estadios, preferiblemente en el Gillete Stadium para ver a los Patriots
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
Me gusta cuando se juega sin muchos parones, me aburre cuando se para demasiado y pasa mucho tiempo muerto entre jugadas.
Sí. Eso se da en algunas ocasiones, más que todo cuando se trata de estrategias. De resto, es un deporte muy movido porque hasta un tiempo determinado tiene para realizar la siguiente jugada
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
La Americanization del fútbol fallo, ahora se llama kings league, pero en otro país. La Americanization del Ruby funcionó, pero nadie le importa el Rub
Muchos deportes corresponden a países específicos y simplemente los conocemos y miramos. Más allá de querer introducirlo como parte de la cultura de un país, simplemente está el poder disfrutarlos y vivir las emociones para las que fueron creados
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
Sinceramente no, prefiero las pichangas cómo acá en Perú se les suele llamar; la adrenalina que se vive es mucho más intensa que en e "Fútbol Americano".
Qué son las "pichangas" de las que estás hablando. Deben ser bastante buenas como para generar esa adrenalina a la que te refieres
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
a mi si me gusta, pero suelo ver solamente las etapas finales y el super bowl nada mas...
es para mi, el deporte mas táctico que existe, entiendo que a muchos no les guste...
tambien aclaro que me pones curling o bowling y miro, me pones casi cualquier cosa deportiva y miro, me gusta casi todo...
de los pocos deportes que no me gustan son los de carreras de autos y motocicletas (me aburren) y beisbol es aburridisimo...
Muchos suelen hacer lo mismo que tú: ver la postemporada y la final. Yo también soy de los que le gustan casi todos los deportes, pero me gustan las ligas donde hay un elevado nivel.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
Si me gusta, de hecho por muchos años lo veía un poco más que el fútbol (soccer), pero desde que me casé solamente puedo verlo los domingos y lunes por la noche (los Night Football). Aquí en México ha crecido mucho la afición y han traído partidos de temporada regular a la CDMX, lógicamente está lejos de ser una competencia para el Fut.
En la Uni recuerdo que un profe nos decía que el Americano es el deporte de los universitarios y creo que eso me motivo para verlo un poco y me agradó. Todas las tardes entrenaban los equipos de las facultades y fui entendiendo las reglas. Incluso en México hay más de 100 equipos y están regulados por la ONEFA
¿Quién te manda a casarte? jejeje Bueno, la rutina cambia junto con eso, incluso el mirar los deportes. pero los domingos y lunes están bien. Yo veo que en México le dan más cabida a este deporte que en otros países de Latam. Por ejemplo, aquí en Venezuela no existe, que yo sepa, ningún equipo o liga establecida.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.668
Edad
49
Aunque prefiero las peleas de gallos y el toreo o cuando hacen correr a los ladrones, ése deporte es interesante pero complicado. Yo jamás me he puesto a entenderlo, igual el rugby.

Mientras sean otros los que se abollan a trancazos, salvo ultimate fighting que no me gusta, todo bien.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
904
Aunque prefiero las peleas de gallos y el toreo o cuando hacen correr a los ladrones, ése deporte es interesante pero complicado. Yo jamás me he puesto a entenderlo, igual el rugby.

Mientras sean otros los que se abollan a trancazos, salvo ultimate fighting que no me gusta, todo bien.
Si entiendes las reglas, todo cambia. No son nada de otro mundo pero tienen sus detalles. El juego no consiste en darse golpes o tackles. Estos más bien son una forma de detener al atacante y también tienen sus reglas
 

Jacomo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
144
Honestamente no me gusta el fútbol americano.
Acá en Chile no se juega ese deporte a nivel profesional.

Es un deporte que no apasiona a muchos.
De echo a un grupo reducido de Norteaméricanos.

El Tenis y Fútbol hasta el momento es lo más seguido a nivel mundial.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.950
La verdad, pienso que es un deporte demasiado brusco, nunca me he puesto a ver un partido con detenimiento.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba