Te gusta el jazz?

• Autor Autor Abrihamna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abrihamna

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te gusta el jazz comenta tu cancion favorita y la mas votada o comentada subo un video de mi cantandola 😀 como presentación o a mi pag de fb.
PD: Cumplo ☺:star2:

Si me gusta y me encanta el jazz en especial el de Frank sinatra y un artista estadounidense que se llama Gregory Porter,super recomendados

Si me gusta y me encanta el jazz en especial el de Frank sinatra y un artista estadounidense que se llama Gregory Porter,super recomendados

Lo se, son buenisimos. Escucha lalah hathaway, rachell ferrell, nina simeone son las mejores <3

Me gusta mucho Frank Sinatra y "I Just Want To Make Love To You" de Freddie King, es una de mis favoritas de este genero
, la recomiendo al 100%

A mi me encanta, pero escucho más Jazz instrumental que cantando. Charlie Parker, Miles Davis, Pat Metheny, Wes Montgomery... "Autumn Leaves" es un standard muy bello, te lo recomiendo.

Hola a todos, coincido con Clara, te recomiendo mucho lo que incluye a Miles Davis, Lee Morgan y un toque moderno que sería Sinatra, y por tener un toque de eso en su música tenía un crush con Amy Winehouse

tengo un amigo que tiene una banda de jazz desde hace años...
pero a mi me gusta mas el jazz fusion tipo methany o chick corea...
lo bueno de los que hacen jazz es que por lo general son exelentes musicos y tocan temas o directamente empiezan a improvisar...
y lo malo de este tipo de musicos es que es muy dificil tener una conversacion que no gire en torno a la musica o algo directamente relacionado...
son demasiado fanaticos :distant:

Stevie Wonder Superstition me gusta mucho

Chet Baker para mi es uno de los mejores Jazzistas

Amy Winehouse - Back To Black tambien es muy buena. me falto comentarla:encouragement:

No me gusta mucho, pero je veux

I´ve Got you under my skin de Frank Sinatra

Bjork Katta Rockar

Bjork la mejor compositora, artista y cantante que existe . 😛7:

[YOUTUBE]eBzM1wl6tDo[/YOUTUBE]

Díganme que les parece

Vean lo que hace al final con su voz :love_heart:

Última edición:
me parece que canta muy bien

Atrás