Te Gusta el Rock.

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisalug

Te gusta el rock, pues te presento mi blog.

Tengo 2 blogs, y ya me estoy volviendo loco porque ya no se que escribir.

La Vida Es Rock

Espero criticas constructivas no destructivas.

Saludos

Hola amigo, me gusta tu iniciativa.

Quizás deberías buscar inspiración en paginas en otros idiomas. Te recomiendo también visitar con frecuencia sitios tipo Bandcamp, pues ahí artistas casi desconocidos subes sus álbumes y tu puedes escribir sobre ellos.

Hola amigo, me gusta tu iniciativa.

Quizás deberías buscar inspiración en paginas en otros idiomas. Te recomiendo también visitar con frecuencia sitios tipo Bandcamp, pues ahí artistas casi desconocidos subes sus álbumes y tu puedes escribir sobre ellos.

Muy bien si quieres colaborar eres bienvenido. jeje

Muy bien si quieres colaborar eres bienvenido. jeje

Pues si quieres me agregas a Skype: edmolg

No me sobra mucho tiempo, así que no me comprometo a ser un colaborador, pero si me da por redactar un articulo sobre bandas que me gustan, te los puedo enviar :encouragement:

Pues si quieres me agregas a Skype: edmolg

No me sobra mucho tiempo, así que no me comprometo a ser un colaborador, pero si me da por redactar un articulo sobre bandas que me gustan, te los puedo enviar :encouragement:

perfecto, en un momento te agrego a skipe.

Yo tengo un blog sobre rock hace 2 años y guns n roses es mi banda favorita :love_heart:

exceleten proyecto, gran trabajo suerte la nuevas ideas llegaran pronto para que sigas progresando

Aguante el Rock!! El blog me copo.. seguí metiendole firme no más..

Excelente blog amigo, el rock sigue pa lante

Gracias que bueno ver este tipo de mensajes asi me animan a subir contenido mas seguido y de calidad, prefiero calidad que cantidad.. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Aguante el Rock!! El blog me copo.. seguí metiendole firme no más..

gracias por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

Por cierto si alguien quiere colaborar con el blog, envienme un mp, el blog esta abierto para aquellos amantes del rock que quieran compartirlo con el mundo.

Saludos

Atrás