¿Te gusta este logotipo?

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gamesito

Delta
No recomendado
Hola chicos, acabo de terminar un logotipo para una compañía de móviles.

logo.webp

¿Te gusta?

Tiene buena pinta :encouragement:

Si esta muy bien

No está nada mal 😉

Para una compañía de móviles, la tipografía no me parece demasiado acorde pero el logo en sí está muy bien :encouragement:

Esta bien, pero yo personalmente le daría un pelin de relieve y quizas algo sombra, algo así:

Con relieve
1.webp

Con Sombras paralela:
2.webp

La idea es buena. Me gusta. Pero falla la tipografía, parece más apropiada para una linea de yogures o batidos que controlan el peso. Tienes logo, pero no tipo. ¿Cual es el Publico Objetivo de la compañía? Este logo gustará a los clientes hasta 30 años como mucho. Modificaría la "D", acortaría la "e". Me gusta que las 3 íes parezcan personas y modificaría la curvatura para que el subrayado parezca una sonrisa. Sólo ideas eh! Buen trabajo de todos modos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Está muy bueno el logo, buen trabajo. ¿Es alguna tipografía o te basaste en alguna?

Hazlo en Cinema 4D y se mirará mejor. La idea es buena

Parece de walt disney. Diviline es un dulce o una golosina.

Me gusta, pero la temática como que no es muy acorde...:boxing1:

esta bien. pero si la compañía pretende ser seria no es la tipografía adecuada 😉

Me encanta el primero, muy minimalista pero con estilo.
Parece una marca textil, no de celulares.

Para una compañía de teléfonos móviles pienso que no quedaría bien, le falta algún detalle característico de un móvil o algo por el estilo 🙂

Si te refieres a que es un logotipo para una compañía telefónica la tipografía esta muy alejada del concepto ...

El logo es muy bueno, pero no para este tipo de empresa.

Un saludo.

Está muy bien el logo, pero no para una compañía de móviles como menciona kahlo. A primera vista la idea que me dió fue de una pastelería o similar.

El primero me gusta mucho, con sombras y tal se hace dificil de leer...

Atrás