¿Te gusta este logotipo?

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas !
Esta bueno, el tema que la tipografía no te ayuda mucho para una compañía de celulares... Es muy de fantasía, muy Walt Disney ...

Saludos espero haberte dado una mano 🙂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esta muy bonito!!!

Muy bueno

me gusto mucho . ! muy bueno

Esta exelente como aplicaste la tipografía en el logo , pero si es para una compañía de móvil no creo que sea muy adecuado

Tampoco me gusta la tipografía. Apenas lo ví, no pensé en moviles, sino en lacteos o bien, pañales.

Me parece que el tipo de letra es adecuada pero le falta un poco de color o algo que lo haga resaltar mas de que se trata . 🙂

La letra es muy llamativa :encouragement: esta bien, pero deberías de jugar un poco más con los colores :encouragement: de ahí en fuera todo perfecto me gusto :encouragement:

No me carga desde el móvil : (

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

Me gusta es atractivo

muy buen logo:encouragement:

Esta bueno, pero sin duda que no es para una compania de moviles.

Depronto para compañia de moviles no lo veo. pero en general el diseño y letra tiene estilo, trata de cambiarla segun el area o segmento de negocio, algo mas sobrio.

me gusta como te quedó, pero la color no creo que sea muy conveniente, podrías utilizar algún color retro o algún degradado 😛irate:

Hola, sobre tu pregunta, sin ser muy duro. Te diría, que tiene mucho tinte a copia, ya que usas tipografía de Coca cola de los años '70 '80. Por otro lado me parece que deberías tratar de investigar un poco más a la empresa, en cuanto a su historia, y en trabajos anteriores de publicidad.
Ya que visto así como lo presentas no da señales de empresa de celulares, sino más bien como mencionaban anteriormente otros betas, da idea a golosibas y hasta gaseosas. Fijate de jugar quizás un poco con la relación producto - nombre.
Espero te sirva este aporte y lo tomes tal como es, un critica constructiva.
Saludos!

pfff con relieve parece la letra d disney, horrible

mas o menos, deberias mejorarlo un poco me parece la letra no me gusta

A mi si me gustó, lo siento un poco como medio Disney, y me recordó un poco a Rainforest Café. Es algo minimalísta. Insisto, yo lo dejaría así.

Parece logo de marca de chocolates :distant:

no creo q sea netamente original... tiene un aire a las de disney y otros.. mm

para dulces, chocolates le iria bien esas font pero en mobil para nada nadita...

Atrás