Te gusta la nueva forma que Youtube tiene para mostrar los resultados de búsqueda?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hoy me he encontrado con una característica que hasta ahora nunca me había salido al realizar una búsqueda en YT...

Muestra los resultados como si fuera la página principal de YT...

A mí nunca me había salido eso así...Es nuevo o ya estaba de antes?

new_yt.webp

A mi todavia no me sale bro,que raro

Sale si haces click en las etiquetas que agregaron arriba sino sale como siempre, por lo menos a mi

Hoy me he encontrado con una característica que hasta ahora nunca me había salido al realizar una búsqueda en YT...

Muestra los resultados como si fuera la página principal de YT...

A mí nunca me había salido eso así...Es nuevo o ya estaba de antes?

Ver el archivo adjunto 477292
YouTube está probando y aleatoriamente va escogiendo usuarios o en el modo incógnito y a ver si a los usuarios les gusta.

A mi como creador de contenido donde el 80% de mis visitas son del buscador de YouTube. No me gusta. Es incertidumbre, al menos solo pasará en pc.

Lo bueno: ya no habrá que estar como locos tratando de llegar a la primero posición o al menos las primeras 3 pues al estar de esa manera, puedes tener las misma oportunidad a pensar de que estás bien abajo en la lista. En cuyo cayó caso creo que lo que están en el medio son lo mejor, pues en lo primero que uno ve.

Lo malo: si estás en los primeros puesto no sirve de nada, ahora lo importante es estar en el medio y no en la primera posición.

Al estar en la primera posición te llevas la mayor parte de las visitas, ahora con este cambio no sirve de nada.

Ahora es tener suerte de estar en un lugar centrado y por supuesto tener la mejor miniatura.

a mi tambien me aparece asi, y la verdad no me gusta, alguien sabra como se puede regresar al anterior?

Ya no uso Youtube lo usaba para escuchar música ahora con Spotify lo abandone xD