¿Te gusta más la música de décadas pasadas o la actual ?

• Autor Autor sfx4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sfx4ever

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, pues eso, ¿cual es tu preferencia? ¿a qué dedicas más tiempo? ¿música de hace décadas o actual?

Pongamos por actual de hace 6-8 años hasta hoy...
Me adelanto un poco a las respuestas, los que seguis escuchando música más antigua, ¿cual es el motivo por el que no escuchais nueva música?

Yo lo tengo clarísimo, me quedo con el metal actual.

Escucho mas lo actual, principalmente porque mas suenan y de tanto escucharlas en todo lado llegan a gustar

de decadas passadas

uff hablar de musica muy extenso, me disfruto escuchar las canciones de los 60 70 80 90, los de ahora puedo rescatar algunas bandas, por ahora escucho mas flamenco, 🙄 video

la musica de antes, tenia sentido ahora es todo vacio y sin pasion y la gente vibra bajo, hablan todas de mover el culo, de sexo y cosas estupidas.

Musica es = Classica - Blues - Jazz - rock n roll- Heavy metal- punk rock. grunge.

Saludos

Aguante Duki vieja :devilish:

la musica de antes, tenia sentido ahora es todo vacio y sin pasion y la gente vibra bajo, hablan todas de mover el culo, de sexo y cosas estupidas.

Musica es = Classica - Blues - Jazz - rock n roll- Heavy metal- punk rock. grunge.

Saludos

Ahora tenemos el regeton, que todos estamos de acuerdo que es una basura total, pero es que antes TAMBIÉN había música basura, del mismo modo que ahora hay buena música (el problema es que ahora hay que buscarla más), no??

Lo mejor antiguo siempre sera el rock

antigua con efectos en 3D que descubrí ayer

La música de hace décadas nunca se va a repetir por desgracia

aqui va

¿como es eso??? ¿Puedes poner algún ejemplo?

YouTube

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;b8Q3MQsfaW0]https://www.youtube.com/watch?v=b8Q3MQsfaW0[/video]

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;b8Q3MQsfaW0]https://www.youtube.com/watch?v=b8Q3MQsfaW0[/video]

- - - Actualizado - - -

perdón por el mensaje tan largo pero me ha costado la vida misma insertarlo aquí xD

La música de las viejas decadas, en especial entre 60 y finales de los 80.

Sin lugar a duda la música de los años 80 - 90...la letra de las canciones transmite un sentimiento sin utilizar las malas palabras.. provoca escucharla...
Hoy en día las letras de las canción luchan entre ellas, para ver cual dice mas groserías o con cual mueven mas el trasero..y en algunos casos la violencia.

mi música favorita es el Thrash metal, pero no me cierro a escuchar otra música si de verdad es buena, destaco que el regueton y el trap no los considero música...

para mis amigos metaleros

YouTube

Yo siento que la música de antes tiene mas sentido que esas basuras de trap que salen ahora (es solo mi pensar, respeto los gustos de los demás :encouragement🙂 pero también tengo que decir que en estos tiempos ha salido música muy, muy buena. Recientemente he estado escuchando canciones increíbles... te recomiendo escuchar "Matisse" y "Kurt". Ambos tienen canciones muy buenas - según mi percepción. :encouragement:

Me agrada mucho el ritmo de las canciones de los 70-80, soy mas del genero Rock-Heavy metal, pero la música disco tenía muy buena composición, buenas letras y un buen ritmo.

Creo que desde el 2008-2009 que no soy muy fan de buscar canciones específicas, las que son Top en estos años no las escucho (solo cuando voy en transporte público y ponen la radio), las letras son demasiado simples y los ritmos son casi iguales (sobre todo la tecno). =/.

Si alguien tiene buenos grupos sería bueno que los recomendaran xD.

Atrás