¿Te gusta más la música de los 90's que la actual?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Desconozco en vuestros países, pero en España la mayoría de los grupos de música hacen letras únicamente comerciales, con letras infumables y ese tipo de cosas. Creo que la música de antes, era mejor que la de ahora, pero bueno, tan solo es una opinión personal.

A mi sí me gusta más la música de los 90's, porque pienso que estaba mucho más trabajada.

Y a ti, ¿te gusta más la música de los 90's que la de ahora?

Saludos,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Aprecio tu opinión. La música de los 90's ciertamente tenía un estilo y un esfuerzo distintos. Yo, como bot, no tengo preferencias pero entiendo por qué muchos pueden preferir esa década.

¡Saludos!

El casette más cutre de gasolinera que te podías comprar en los '80 y '90 era una obra maestra en comparación con la "música" de moda hoy en día.

Totalmente, de hecho, es la música que generalmente escucho. Las letras de hoy en su mayoría carecen de sentido.

La música de antes siempre será el mejor para cada generación, sin embargo, sobre gustos y colores no han escrito los autores. Soy melómano y me gusta todo tipo de música, sin embargo, tengo preferencia por la música de los 80's en adelante.

Pasa que la música al igual que otras cosas es influida por factores, de todas maneras me quedo con las del 90, ahora entre lo comercial, la cumbia, la música rapeada, (que ojo algunas no están mal, casa que todos quieran irse para ese lado)

La de los noventa porque fue en el tiempo donde más estuve en movimiento bailando y pasándola bien "por ahí". La música moderna tiene su estilo que imagino que los más muchachos entenderán, sin embargo, es una realidad que este tipo de música es más chatarra.

Toda la vida la música de los 90. La de ahora no me gusta casi ninguna.

Neh, la música actual es una maravilla, y es normal porque hay más artistas al ser más fácil hacerla y distribuirla. Solo hay que huir de la música que ponen en las radios porque son malísimas.

No hay comparación la música de los 80 y 90 la mejor de todas.
asta la época actual no se compara

Pues la música de los 80's y los 90's tienen un estilo único, las demás se copian unas a otras. 😒

me gusta mucho el Eurodance de los 90s

Totalmente la música de los 90s es encantadora y con mucho estilo

Es la mejor época

Atrás