¿te gusta tiktok?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, aún no me he familiarizado mucho con esta red social, sólo veía videos. Ahora me he creado un usuario y espero empezar a usarla no con fines comerciales, por ahora...Sin embargo, me gustaría saber qué es lo que más les ha gustado ya sea herramientas, filtros, etc.

Lo que sea háganmelo saber, gracias....

La verdad a mi me pasa algo parecido, todavía no le encuentro gracia, será porque soy más viejo... pero si me interesa para fines comerciales.

Soy demasiado viejo para usar eso.

A mi sí me gusta, pero casi no entro, porque cada que me meto me tardo más de media hora viendo puras p3nd3j4d4s... Tik Tok es más que red social es una plataforma de entretenimiento y se ha sabido colocar muy bien, su algoritmo esta muy perro y eso engancha a los usuarios

A mi me gusta, pero demoró en gustarme, de hecho la desinstalé 2 veces y la tercera fue la vencida, encuentro mucha información de temas de mi gusto, así que la uso regularmente.

Soy el peor que conozco para redes sociales en general

Quiza falta de paciencia

Veo gente monetizando en redes, yo creo alguna publicacion y ni me permiten poner links. y veo miles de temas con links.

Luego busco en google veo algun "truco" o guia, lo aplico y a la primera ban..

nisiquiera lo he instalado en mi cell.. no me gusta

Me gustó demasiado que lo terminé desinstalando porque salía mucho contenido random de mi interés y me quitaba tiempo.

En mi caso no me desagrada. Sin embargo si me molesta usar una red social más. Así que prefiero las historias que salen en Facebook o los Shorts de Youtube.

Lo mas molesto es el autoplay ... que asco eso.🤢

Es una red social que me encanta, el algoritmo se adapta totalmente a mis gustos.

Aprende de ti completamente desde el primer día que empiezas, ejemplo, eres hombre, te empieza a mostrar culos xd no miento, pero a medida que le des like a lo que te gusta, guardes, compartas o descargues.
ejemplo programación, economía, política etc. Que es lo que a mi me gusta no te deja de mostrar ese contenido.
Sabe en que momento mostrarte un contenido diferente para que no e aburras de lo mismo y lo mismo, realmente el algoritmo te empieza a conocer y no te suelta.

Yo veo solo de ida y venida de mi trabajo.

Atrás