Te gustan las carreras de drones, ya es una industria de 50 millones USD

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Te gustan las carreras de drones, ya es una industria de 50 millones USD, una locura, la verdad no pensé que fuera para tanto, pero ya hay hasta televisación de los eventos, se transmiten por twitter y fox sports, tiene tantos seguidores como la F1.

La competencia más grande que hay es la drone racing league, en el 2017 recaudó 17 millones, en el 2019, va por los 50 millones, una locura.

¿Uds que opinan estamos ante el nuevo deporte mundial? ¿hay que agregarlo a los juegos olímpicos?

Carreras de drones mueven 50 millones de USD al ano - Diario Centenario

ah es que le parece interesante a la gente y los apostadores imaginense solo ven oportunidades para apostar :sorprendido:

Qué interesante, esto suena a qué será algo grande conforme pase el tiempo y podría dar posibilidad a "los de portes del futuro", así como los eSports.

Cuando lei el titulo me vino a la mente la carrera de naves de star wars cuando anakin era un nenito :nerd:

Interesante y tanto así que también Amazon los usa para entrega de productos...

Y mientras más se masifiquen los drones, más interés generarán.

yo pienso, que un deporte deberia estar destinado al ser humano, y excepto maquinas, que no aportan nada, el skateboarding que trabajo hace hacerte, acaso saltar con ello, bueno esmi opinion.

no sabia que existia deporte de drones.

yo pienso, que un deporte deberia estar destinado al ser humano, y excepto maquinas, que no aportan nada, el skateboarding que trabajo hace hacerte, acaso saltar con ello, bueno esmi opinion.

Pienso que son mercados emergentes de bajo presupuesto es decir, que te puede costar un drone si lo sacas en 36 cuotas y ser un gordo de 200 km, igual serías un deportista
En Uruguay hay mas ajedresitas que ciclistas profesionales

Intenta hacer lo que hacia Tony Hawk y te daras cuenta de cuanto exige el skate.

En la definicion de deporte no entra el concepto de ejercicio fisico, el deportista esta formado por su talento, no por su body shape.

Intenta hacer lo que hacia Tony Hawk y te daras cuenta de cuanto exige el skate.

En la definicion de deporte no entra el concepto de ejercicio fisico, el deportista esta formado por su talento, no por su body shape.

Creo que habla sobre intervención, lo mismo sería llamar deportista a alguien que está detrás de un PS3 todo el día porque juega bien...

Atrás