Te gustan los juegos de rol? Cual es el mejor RPG que has jugado?

• Autor Autor burusa13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

burusa13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me gustaria saber cual es el mejor juego de rol para ustedes y porque :moon:

Jugué al Metin2 por casi 6 años y la verdad me arrepiento de haberlo hecho. No estaba mal pero si te consume el vicio acabas echando a perder tu vida y dinero.

Todo juego en linea consume mucho tiempo, lo peor es cuando son juegos donde les inviertes dinero, ya que ademas del tiempo, le metes dinero y normalmente se aplica la formula de que el tiempo es dinero, y si ademas de tiempo le inviertes dinero, entonces perdiste el doble de tiempo... :encouragement:

El único juego de ese tipo que jugué fue el Final Fantasy VII , un vicio total por mas de un año, afortunadamente no tenia modo online , ya que era un juego que se vendio en psp. Bueno la verdad una perdida de tiempo total, que bueno que era demasiado joven....

Saludos

Sin duda alguna Baldur`s Gate: Shadow of Amn y el juego no tan conocido de Silver ¡¡
Cremita de la buena 😛

World of warcraft
Una década jugando... y aún pienso en volver a jugarlo, pero ahora se pueden pagar las mensualidades con dinero del juego xD

Wow, en el perdí muchas horas de mi vida.

el wow (world of warcraft)
es muy vicioso :c
pero ya lo deje por el lol (league of legends) que es peor xD

The Elder Scrolls, cualquiera de todos los que van, aunque solo he jugado los tres últimos y ni he considerado probar el Online.

La historia, los personajes, las habilidades y los mapas lo hacen demasiado bueno, además de que si terminas el juego siempre puedes ir a descubrir todos los puntos en el mapa o instalar mods.

Y si no fuese TES, escogería a Star Wars KOTOR, uno de los mejores juegos sin duda.

Puf...de rol comenzé con Lineage II, seguí con el wow y ahora estoy entre este último y el Lol.... (cuándo puedo claro ) :topsy_turvy:

Lineage 2, aunque ahora no lo puedo jugar por tener Windows 10 :fatigue:

No juego juegos de rol ni los he jugado antes. :fatigue:

Pendragón, pues no es que me encanten pero sirve para distraerse

L2, AION, Path of Exile y Victor Vran, de los mejores que he jugado. A los dos últimos aún juego. ☺

Enviado mediante Tapatalk

Verdaderos RPG mis favoritos son: Daggerfall y Morrowind (ambos de la saga The Elder Scrolls). En cuanto a MMORPG, WoW y MU que me gustaba mucho de niño.

Definitivamente mi top 3 de mejores RPG que he jugado son:

1- La serie de Fallout

2- Baldurs Gate

3- Final Fantasy 7 y 8

viejos esta por ejemplo dungeon siegue 2 o el 1 tambien es bueno un poco mas nuevo kindom of amalur reckonig ese es muy bueno

Atrás