Se solicita ¿Te gustan los juguetes? Quizás me puedes ayudar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernando SEO Seguir
Seguidores
5

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.712
Porcentaje - 100%
282   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola chicos.

Busco personas que realmente les interesa el mundo Friki: juguetes, colecciones, historia, datos curiosos, etc.
Se deben redactar artículos, que no deben ser 100% originales, ya que muchos datos son de páginas en inglés que se pueden traducir y mejorar con ChatGPT o similares. Lo importante es que tenga la habilidad de:
  1. Convertir un texto de una noticia sobre un nuevo lanzamiento en algo original.
  2. Encontrar las imágenes con la mayor calidad posible. En ocasiones la noticia es interesante, pero no publican más imágenes.
  3. Conocer la terminología del campo.
  4. Unirse a un par de fanpage (o simplemente guardar enlace) donde publican nuevas colecciones, detalles, etc., para que cuando se publiquen lanzar un artículo rápido de esto.
Enviarme precio por lote de 30 artículos de 300 palabras máximo. El cliente me solicita constancia semanal, por lo que busco quien me ayude con tres o cuatro publicaciones al día. No se busca tanto la originalidad, sino ser los primeros en hablar de dicho temas, algo así como un portal de noticias.

Quedo atento. Muchas gracias.
Pago Via Binance o Nequi (Colombia) cada 15 días. Esto es importante que lo tengan en cuenta.
 

Niklaus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
125
Porcentaje - 100%
5   0   0
Buenas tardes. MP enviado.
 

Feedrin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
16
Porcentaje - 100%
2   0   0

angelis

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2023
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola chicos.

Busco personas que realmente les interesa el mundo Friki: juguetes, colecciones, historia, datos curiosos, etc.
Se deben redactar artículos, que no deben ser 100% originales, ya que muchos datos son de páginas en inglés que se pueden traducir y mejorar con ChatGPT o similares. Lo importante es que tenga la habilidad de:
  1. Convertir un texto de una noticia sobre un nuevo lanzamiento en algo original.
  2. Encontrar las imágenes con la mayor calidad posible. En ocasiones la noticia es interesante, pero no publican más imágenes.
  3. Conocer la terminología del campo.
  4. Unirse a un par de fanpage (o simplemente guardar enlace) donde publican nuevas colecciones, detalles, etc., para que cuando se publiquen lanzar un artículo rápido de esto.
Enviarme precio por lote de 30 artículos de 300 palabras máximo. El cliente me solicita constancia semanal, por lo que busco quien me ayude con tres o cuatro publicaciones al día. No se busca tanto la originalidad, sino ser los primeros en hablar de dicho temas, algo así como un portal de noticias.

Quedo atento. Muchas gracias.
Pago Via Binance o Nequi (Colombia) cada 15 días. Esto es importante que lo tengan en cue

Hola @Fernando SEO buenas tardes, me interesa tu oferta de trabajo. Enviame un MP con más detalles por favor s
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.692
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
Hola chicos.

Busco personas que realmente les interesa el mundo Friki: juguetes, colecciones, historia, datos curiosos, etc.
Se deben redactar artículos, que no deben ser 100% originales, ya que muchos datos son de páginas en inglés que se pueden traducir y mejorar con ChatGPT o similares. Lo importante es que tenga la habilidad de:
  1. Convertir un texto de una noticia sobre un nuevo lanzamiento en algo original.
  2. Encontrar las imágenes con la mayor calidad posible. En ocasiones la noticia es interesante, pero no publican más imágenes.
  3. Conocer la terminología del campo.
  4. Unirse a un par de fanpage (o simplemente guardar enlace) donde publican nuevas colecciones, detalles, etc., para que cuando se publiquen lanzar un artículo rápido de esto.
Enviarme precio por lote de 30 artículos de 300 palabras máximo. El cliente me solicita constancia semanal, por lo que busco quien me ayude con tres o cuatro publicaciones al día. No se busca tanto la originalidad, sino ser los primeros en hablar de dicho temas, algo así como un portal de noticias.

Quedo atento. Muchas gracias.
Pago Via Binance o Nequi (Colombia) cada 15 días. Esto es importante que lo tengan en cuenta.

Hola @Fernando SEO Me interesa saber más detalles del proyecto
 

saraalchami

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2023
Mensajes
7
Edad
27
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola estoy interesada!😁
 

Nicadw

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
25
Porcentaje - 100%
1   0   0

joselin1997

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
38
Edad
26
Porcentaje - 0%
0   0   0

Hidan

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
46   0   0
Estoy super interesado, toda mi vida he estado rodeado de temas frikis y colecciones, te envié mp. quedo atento
 

Cardenas44

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2021
Mensajes
8
Porcentaje - 0%
0   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba