the monkey
VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si e tenido varios gatos a lo largo de mi vida, de pequeñitos son bonitos, lo que no me gusta cuando crecen es que se vuelven techeros, y solo vuelven a la hora de la comida 😑Yo soy team gatitos. Esos animales le dan sentido a mi vida. Son independientes, te ven como si fueses una bolsa de basura, creen que la casa donde viven les pertenece, comen a toneladas pero al final del día te quieren.
Tuve un perrito antes, muchos años atrás, estaba medio loco, era un mestizo resultado de una noche loca entre un Pitbull y un Chow Chow. Era enorme.
Jajaja si esos siberianos son bonitos, bueno yo me quedaria con el yorkshire, me gustan las miniaturas de mascotas xdClaro, los q más me gustan son los Huskys, pero tengo un Yorkshire, igual me gusta, pero su ladrido es muy agudo jaja
lo que no me gusta cuando crecer que se vuelven techero, y solo vuelven a la hora de la comida 😑
El mío jamás ha salido a la calle, a lo mucho se asoma por la ventana del cuarto (vivo en un edificio) y la ventana tierre rejas. Lo hace para tomar su baño de sol.
De hecho, mi gato le tiene pánico al exterior, a salir más allá de la puerta del departamento. Aquí es como su zona de confort, su lugar feliz. Entra a los cuartos como si fuesen de él, grita como loco cuando tiene hambre y se sube a la cama ocupando todo el espacio y casi sacándome a mí.
Belleza 🤩En estos momentos tengo un cachorrito Coker Spaniel raza pequeña es uno de mis preferidos.
Se llama Rokko y aquí se los presento
Ver el archivo adjunto 808327
Son costosos y comen arto $American Bully 😍
Ver el archivo adjunto 808339
No, los encuentras desde $300 usd hasta $500 dependiendo dónde lo compres.Son costosos y comen arto $
Claro depende su genetica, con pedigree ni hablar supercaro.. tambien existen los exotic bully no se si habras vistoNo, los encuentras desde $300 usd hasta $500 dependiendo dónde lo compres.
Un ojo de la cara xDClaro depende su genetica, con pedigree ni hablar supercaro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?