Te gustan los Perritos? que Raza es tu preferida?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos me gustan la verdad.

Sí, si me gustan, en específico no tengo una raza preferida.

En casa tenemos una salchicha, es súper chistosa, especialmente cuando duerme.

Canela.webp

Cualquier Raza... Ellos te brindaran su Cariño, lealtad hasta que ellos cierren sus ojos y yo diría Gracia por se Mi Amigo... Me Gustaría tener un perro pero aun vivo en cuarto alquilado Gg...

Hola, mi raza preferida es los dálmatas, son buenas razas aprenden rápido, y son súper cariñosas
Tuve 2 de esa raza y son de mis favoritas

Me gustan, pero prefiero los gatos toda la vida.
Y si es un perro, ninguno de una raza en particular, prefiero los que son mezcla.

Mi raza favorita es el Pastor Alemán.

Dato millonario: ¡Huyan de las mujeres que tienen gatos, están locas!

• Me encanta
Reacciones: zzk
Las razas grandes me gustan más como labrador, golden retriever, pastor alemán, etc.

Si me gustan los perros, me gustaría tener un Pitbull pero aquí son muy caros... 😓

• Me encanta
Si me gustan los perros, me gustaría tener un Pitbull pero aquí son muy caros... 😓
Aca en peru lo encuentras por 100 dolares y de buena genetica, abunda esa raza por aqui

dond vivo los regalan los pitbull blue el que nariz roja y el negrocon blanco en 10 dlls los venden. abundan

Me estaban vendiendo 1 en 250 y sin vacunar. No se si ese es el precio normal, otros venden esa raza pero ligado con uno que no es de la misma, esos si salen bajo precio.

Y los lobos en 300$

Las razas grandes me gustan más como labrador, golden retriever, pastor alemán, etc.
Osea si te hablo de pitbull legitimos, lo que pasa es que los vendedores abundan y por venderlos rapido los venden barato, despues esa raza es cara. Los Raza pura vendrian hacer con certificado de pedigree, con pedrigree ai si no es barato en ningun lado del mundo,

• Me gusta
dond vivo los regalan los pitbull blue el que nariz roja y el negrocon blanco en 10 dlls los venden. abundan
Ojalá por aquí también los regalarán! 😓

• Me entristece
Me estaban vendiendo 1 en 250 y sin vacunar. No se si ese es el precio normal, otros venden esa raza pero ligado con uno que no es de la misma, esos si salen bajo precio.

Y los lobos en 300$
Yo compré uno en $350 y ya venía vacunado, lastimosamente murió hace 2 años de viejito.

Me imagino que quizás puedas negociarlo en $200 que al final son una compañía y un amigo fiel.

Despues tienen esta raza, exotic bully una raza creada donde tienen todas las mesclas de la linea bully, en estados unidos un real exotic bully rondan hasta mas de 100mil dolares, pero puedes encontrarlo hasta por 5,000 dolares aqui en latam (no con sus mismas caracteristicas), si lo usas como semental, recuperarias el dinero, pero para que lo mantengas, comen mas que tu ☺, apuesto que no sabian de esta raza?!
Pd: parecen iguanas
images (16).jpeg

Aunque soy muy flojo para cuidarlos, me encantan los labradores. Aunque ultimamente me llaman más la atención los bull dog o huskie (perro lobo). En fin, los perros son lo mejor.

Yo soy team gatitos porque siento que es mucha responsabilidad sacar a pasear al perro todos los días. Antes vivía en el campo y tenía muchos perros, pero vivo en la ciudad. Por otro lado mi gato sale a la calle cuando se le da la gana, hay un bosque cerca y se va para allá en busca de aventuras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás