gipsua
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos me gustan la verdad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En cuanto?Si me gustan los perros, me gustaría tener un Pitbull pero aquí son muy caros... 😓
Aca en peru lo encuentras por 100 dolares y de buena genetica, abunda esa raza por aquiSi me gustan los perros, me gustaría tener un Pitbull pero aquí son muy caros... 😓
Los golden son super inteligentesLas razas grandes me gustan más como labrador, golden retriever, pastor alemán, etc.
dond vivo los regalan los pitbull blue el que nariz roja y el negrocon blanco en 10 dlls los venden. abundanSi me gustan los perros, me gustaría tener un Pitbull pero aquí son muy caros... 😓
Me estaban vendiendo 1 en 250 y sin vacunar. No se si ese es el precio normal, otros venden esa raza pero ligado con uno que no es de la misma, esos si salen bajo precio.En cuanto?
Raza pura?Aca en peru lo encuentras por 100 dolares y de buena genetica, abunda esa raza por aqui
Osea si te hablo de pitbull legitimos, lo que pasa es que los vendedores abundan y por venderlos rapido los venden barato, despues esa raza es cara. Los Raza pura vendrian hacer con certificado de pedigree, con pedrigree ai si no es barato en ningun lado del mundo,Las razas grandes me gustan más como labrador, golden retriever, pastor alemán, etc.
Ojalá por aquí también los regalarán! 😓dond vivo los regalan los pitbull blue el que nariz roja y el negrocon blanco en 10 dlls los venden. abundan
Yo compré uno en $350 y ya venía vacunado, lastimosamente murió hace 2 años de viejito.Me estaban vendiendo 1 en 250 y sin vacunar. No se si ese es el precio normal, otros venden esa raza pero ligado con uno que no es de la misma, esos si salen bajo precio.
Y los lobos en 300$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.