Venta ~ Te Gustaría generar miles y MILES de Dolares en Adsense?

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sistema probado por ti ???
Supongo de que si generara MILES Y MILES DE DOLARES no estarias vendiendo nada aqui - 😕

EDIT: SPAM - SPAM - SPAM - SPAM

Hola,

Les Repito, yo solo revendo el producto,no lo cree, no poseo esa información, yo genero ventas y Alexander las concreta.

Un Saludo. 🙂
Tu carta de presentacion requiere que le des like, explica bien aqui todo
saludos

Muestra tus ganancias de Adsense.

Post engaña novatos...

Creo que deberías mostrar los resultados, como visitas, ganancias...

Ahi ganaste mas de 13.000 dolares en un mes ? hace falta vender este producto ? yo continuaria generando mas...

Hola,

Vi que muchos gurús utilizan herramientas o metodos y sistemas que les generan miles y miles de dolares y nos los comparten...
Yo creo que todos debemos nutrirnos de conocimiento y poder generar ganancias a costa de nuestro conocimiento, y esta me parecio una forma unica y facil de generar ingresos, ya que con solo 1 sitio web podemos vivir de Adsense.

Yo lo Hago actualmente, no gano ese caudal de dinero, esas capturas de la cuenta de mi Amigo Alex, Actualmente estoy generando mas de $5.000 mensuales, y planeo aumentar el mes que viene a +6.000$ hasta llegar a un maximo de $10.000 y quedar ahi y vivir de Adsense como lo hago hasta ahora...

Y AHORA COMPRENDO PORQUE NO COMPARTEN SUS FUENTES DE GANANCIAS LOS GRANDES GURÚS

Un Saludo!
Sistema probado por ti ???
Supongo de que si generara MILES Y MILES DE DOLARES no estarias vendiendo nada aqui - 😕

EDIT: SPAM - SPAM - SPAM - SPAM

- - - Actualizado - - -

PIDO A ALGUN ADMIN QUE CIERRE ESTE POST

Hola,

Vi que muchos gurús utilizan herramientas o metodos y sistemas que les generan miles y miles de dolares y nos los comparten...
Yo creo que todos debemos nutrirnos de conocimiento y poder generar ganancias a costa de nuestro conocimiento, y esta me parecio una forma unica y facil de generar ingresos, ya que con solo 1 sitio web podemos vivir de Adsense.

Yo lo Hago actualmente, no gano ese caudal de dinero, esas capturas de la cuenta de mi Amigo Alex, Actualmente estoy generando mas de $5.000 mensuales, y planeo aumentar el mes que viene a +6.000$ hasta llegar a un maximo de $10.000 y quedar ahi y vivir de Adsense como lo hago hasta ahora...

Y AHORA COMPRENDO PORQUE NO COMPARTEN SUS FUENTES DE GANANCIAS LOS GRANDES GURÚS

Un Saludo!

- - - Actualizado - - -

PIDO A ALGUN ADMIN QUE CIERRE ESTE POST

Que interesante Sr. Ivan soy nuevo en esto de las webs pero ya tengo mis websitas creadas y espero algun dia ganar como usted Felicitaciones

Me huele a fake, lo compraría pero no confió en estos servicios y mucho menos si es una reventa.

Ver Pruebas de Ganancias,
Si es Real Todo FB te va a comprar...

A además es mucho dinero por solo intentarlo....

Necesitamos las pruebas pertinentes para poder contratar el servicio, al menos pon una captura de adsense para prueba

Dices que ganas 6K en adsense, sube las capturas, con eso te creerán :encouragement:

Aclaro: No tengo nada que ver con este user :topsy_turvy:

las ventas están en la venta del "producto milagroso" xD ahy esta la pasta :welcoming:

1) comprar un infoproducto
2) volver a buscar mas incautos a quien venderlos , de preferencia que la venta incluya "como hacer millones de dolares apretando un dedo" :welcoming:

5.000 dolares mensuales??

Captura de pantalla 2012-10-03 a la(s) 23.19.01.webp

ok

- - - Actualizado - - -

http://i45.tinypic.com/30cw38p.png

Me parece que el tema ya perdió seriedad, lo mejor es que un moderador revise el tema.

Jaja, me encanta tu interes en mi, pero debo decirte que no tengo solo 1 blog.
Aunque no tengo que darle explicaciones a ningun usuario.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Me parece que el tema ya perdió seriedad, lo mejor es que un moderador revise el tema.

YA PEDI AL ADMIN QUE CIERRE EL POST, PERO NO LO HIZO AÚN :S

Yo si creo que puedes tener un sistema que funcione para generar dinero, yo cuando empecé con los micronichos pensé que había encontrado la píldora mágica aunque la cosa no era tan sencilla, después migre para los macronichos pero creo que si querías vender el producto con seriedad debiste mostrar tus ganancias adsense y capturas de analytics y no salir con que no tengo que dar explicaciones a nadie, no veo nada de mal en revender un producto ganando ya bastante dinero (en el Warrior Forum hay expertos que ganan miles de dólares en internet y revelan algunos de sus secretos hasta por 5$), pero sinceramente has dado la impresión de estar vendiendo algo que ni tu mismo probaste.

Mandame Informacion por MP, Igual si existen riesgos, un saludo !

Que garantías le das al cliente que te compre el servicio de no ser baneado de adsenses google si adsenses no se le va una, que garantías le das al usuario que te rente el servicio, si me das alguna descripción de las garantias, estoy muy interesado

MUCHACHOS SEAMOS UN POCO INTELIGENTES.. SI ALGUIEN TENDRIA ESTA FORMULA MAGICA.. SIMPLEMENTE NO LA VENDERIA JAMAS!! se haria con mucho mas dinero que venderlo y que se den cuenta de su tecnica..

Los frijoles magicos no existen ,, y si existen.. no los comparten con el mundo, sea el dinero que sea!

- - - Actualizado - - -

Pd: PIDO BAN PARA ESTE USUARIO AL MENOS TEMPORARIO, POR PONER UNA OFERTA DE VENTA SIN DAR DEMASIADOS DETALLES, POR PONER INFO EN UNA PAGINA QUE NECESITA UN LIKE Y POR TRATAR DE VENDER SIN INFORMACION PERTINENTE.. creo que se llama "Venta con datos incompletos"

En el último mensaje, el vendedor pide cerrar la publicación. Así que no creo que siga vigente.

El secreto para hacerte millonario.......hacer un tutorial, guía, etc. que te diga como hacerte millonario y venderlo. :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás