¿Te gustaria participar en un proyecto libre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julcar Seguir

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Porcentaje - 100%
187   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas gente, ando buscando programadores ASP clasico que tengan algo de tiempo libre, para crear una plataforma gratuita y open source para montar blogs y foros en sistemas windows.

Sé que hay ya wordpress, drupal, joomla, smf, phpbb, etc y etc, pero todos en php y para linux, ¿y los que usamos windows?, pues ese nicho se encuentra vacio y qué mejor que un desarrollo nuevo y fresco para la comunidad.

¿Se animan?
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.385
Porcentaje - 100%
146   0   0
No crees que el resultado será el mismo que como si fuese una web en linux? ya que el usuario final solo vera el mismo resultado.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Porcentaje - 100%
187   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No crees que el resultado será el mismo que como si fuese una web en linux? ya que el usuario final solo vera el mismo resultado.

No me refiero a eso, hay gente que como yo, ha trabajado sobre windows toda su vida y prefieren por alguna u otra razon lenguajes windows, y a esta persona no le vas a poner a configurar algo en php o java.

Míralo desde el lado del webmaster que del visitante, es cierto lo que dices, pero si lo ves desde otro punto de vista, te daras cuenta de lo que digo.
 

godie

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
21   0   0
pues instalate el Umbraco y listo :D, aparte un servidor windows es mucho mas caro :(
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Porcentaje - 100%
187   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues instalate el Umbraco y listo :D, aparte un servidor windows es mucho mas caro :(
Umbraco está en .Net, yo hablo de asp clasico, que es recontra facil de aprender y dominar. Además la simple idea de ser uno de los pocos cms creados por hispanohablantes, da algo de orgullo e identidad.
 
A

adri93

Porcentaje - 100%
187   0   0
No me refiero a eso, hay gente que como yo, ha trabajado sobre windows toda su vida y prefieren por alguna u otra razon lenguajes windows, y a esta persona no le vas a poner a configurar algo en php o java.

Míralo desde el lado del webmaster que del visitante, es cierto lo que dices, pero si lo ves desde otro punto de vista, te daras cuenta de lo que digo.
Es una tonteria lo que dices, xD
Hay cientos de proyectos libres de foros y blogs (incluyendo algunos en asp); de todas formas php tambien funciona en windows:hello:
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Porcentaje - 100%
203   0   0
Sí PHP es un lenguaje multiplataforma. Y no estoy muy seguro de las licencias y eso pero creo que para sacar una aplicación ASP pública debemos pagar licencias a Microsoft no? jejeje
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Porcentaje - 100%
187   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una tonteria lo que dices, xD
Hay cientos de proyectos libres de foros y blogs (incluyendo algunos en asp); de todas formas php tambien funciona en windows:hello:

Los ultimos LIBRES (GPL) que conoci, fueron ASPBB y ASPNuke, ambos ya sin desarrollo. Y sí, php funciona en windows, no lo niego, pero, ¿y si no quieres trabajar en php, o no sabes usarlo?

Sí PHP es un lenguaje multiplataforma. Y no estoy muy seguro de las licencias y eso pero creo que para sacar una aplicación ASP pública debemos pagar licencias a Microsoft no? jejeje

No hay que pagarle nada al sr puertas por crear un software GPL basado en un lenguaje Microsoft.

Vamos gente, lo que digo no es crear uno más del monton, sino desarrollar una alternativa para los webmasters hispanos.
 

godie

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
21   0   0
a ya te capto hermano, yo te ayudo, pero no se asp pero igual tiene if,for,switch,whiles, devolada aprendo :p.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Porcentaje - 100%
187   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a ya te capto hermano, yo te ayudo, pero no se asp pero igual tiene if,for,switch,whiles, devolada aprendo :p.

en si es lo mismo, incluso mas facil que otros como java y perl.
 

Renato Guzman

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2009
Mensajes
640
Porcentaje - 100%
44   0   1
te entiendo y te ayudaría si el proyecto fuera en php o python. ASP tienes que pagar licencia ademas que no todos lo usarian sale mas barato un hosting de linux que windows.
¿y si no quieres trabajar en php, o no sabes usarlo?
Creo que la pregunta es ¿Si no sabes usarlo?

PHP es muy sencillo de aprender, es muy similar C así que es fácil de aprender ; ) Java es muy similar perl no me gusta :S pero no es tan diferente
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Porcentaje - 100%
187   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ASP tienes que pagar licencia ademas que no todos lo usarian sale mas barato un hosting de linux que windows.

Nada que ver, ASP es gratuito incluso en los windows piratas, pues es parte del sistema, no hay que instalarlo como en PHP, incluso hay un programa llamado BabyWeb Server, el cual es un servidor standalone de 90kb que ejecuta asp en cualquier windows, y es gratuito.

No te discuto que windows sea caro, pero hay gente que usamos windows para todo y buscamos una alternativa a wordpress que esté diseñada para arquitecturas NT.
 

Renato Guzman

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2009
Mensajes
640
Porcentaje - 100%
44   0   1
Nada que ver, ASP es gratuito incluso en los windows piratas, pues es parte del sistema, no hay que instalarlo como en PHP, incluso hay un programa llamado BabyWeb Server, el cual es un servidor standalone de 90kb que ejecuta asp en cualquier windows, y es gratuito.

No te discuto que windows sea caro, pero hay gente que usamos windows para todo y buscamos una alternativa a wordpress que esté diseñada para arquitecturas NT.

ASP viene con windows que no es gratis :S Para instalar php tampoco es algo dificil. Instalar apache en Windows es tedioso. Pero chequeate esto Enlace eliminado en un click teniendo el iis (que de seguro lo tienes) instalas php, cuando programo en php lo puedo hacer en windows sin ningun problema a traves de IIS
Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba