Duda ¿Te gustaría que apareciera un botón para donar para los que crean tutoriales?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si sería una buena idea :encouragement:

La gente le esta poniendo muchas ganas a los tutoriales, y además si los betas no donan, quizá lo hagan los visitantes.

Yo no bebo como asemos en este caso 🙁
Me avisas y me hago pasar por vos 😛8:

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 16:56 ----------

Apoyo el tema de la donación.

Buena idea y si el tutorial lo merece, nadie se hará pobre por donar un par de dólares.

Pues si sería bueno, y donaría solo en caso que el tutorial me sirva

Parece buena idea. Si no se obliga a nadie puede funcionar. En el momento que prohíbes y obligas a algo, está condenado al fracaso.

me parece una excelente idea, los tutoriales se van a duplicar en cantidad y calidad por igual, felicitaciones.

-si, donaria valorando la originalidad y utilidad no solo para mi sino para la comunidad toda...

¿No hay comisión en las donaciones? Porque si las hay y te dan 0,05$, pierdes dinero...

Si, me gustaría y donaría al que me sea de utilidad...

Apoyo la idea de la donacion, seria muy buena forma de incentivar a los usuarios que aportan excelente material de calidad y gran valor, solo que si donan para comprarse cerveza jaja en un par de meses forobeta sera el foro mas alcoholico de la web xD (forobeta: somos betas, siempre tomamos) jajajaja 😛8:

:O

Me tatuaré el slogan y lo haré efectivo 😛8:😛8:😛8:

Sería algo útil pero que fuera tutoriales de un aspecto único y original ya que la mayoría es copy y paster (mi tutorial no se dé dónde saca que le copie al tysystem.org) ni conozco la web, ese tutorial lo tengo guardado hace tiempo desde 2013 cuando salió el S4 y S4 mini

Me encantaría y sí, donaría lo que dependiese

Esta buena la idea :encouragement:

A todos les parece buena idea , mi pregunta es cuantos de nosotros vamos a donar , tendria que salir lo que dona cada uno para ver , si realmente colaboran de verdad . que muestre en el tutorial cuanto dinero le han donado ...

Sería muy entretenido ver las estadísticas de los que dicen que donarian y los que en verdad lo harán tuve un botón de donaciones en una web donde agradecian mucho pero no donaban nada al final lo quite

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.