Duda ¿Te gustaría que apareciera un botón para donar para los que crean tutoriales?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Creo que la publicidad y los premios de colaboración ya son bastante pero no creo que se consiga demasiado con el botón de donación, sin embargo habría que probarlo, no sería la primera vez que se implementa algo en el foro con las mejores intenciones y que no funcione o que realmente funcione.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que sería mejor que donen a forobeta y que Carlos se encargue de en todo caso "pagar más a los mejors tutoriales de la semana" o poner más temas para ganar, en vez de 6 semanales, 8 por decir.

Igual, está demás eso,. Está bien que es un incentivo pero aca el que hace tutoriales o monólogos es por gusto y colaborar, no por la plata. Piensen que encierto punto tal vez"no recibir donaciones" por un excelente tutorial, podría amargar a algunos.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Y al último habrá o no :distant:

Doroteo78

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Bueno ya comentaron la opción de puntos, a mi me parece que seria bueno poder pasar puntos porque si al momento de leer el tutorial no se tiene dinero en la cuenta si se podrían pasar algunos puntos.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Apoyo la idea la verdad, me parece muy buena, aunque si pensáis en Paypal creo que banean las cuentas que hacen o reciben donaciones en América Latina, o eso he escuchado más de una vez...

Kotel

Delta
Programador
Desde
16 Ago 2014
Apoyo la idea la verdad, me parece muy buena, aunque si pensáis en Paypal creo que banean las cuentas que hacen o reciben donaciones en América Latina, o eso he escuchado más de una vez...

Eso es falso amigo yo soy de america latina y con paypal no he tenido problemas desde hace 6 anios por lo que si creo que puedan hacer lio es por las sumas de dinero que muevas al mes.

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
La verdad YO NO DONARÍA.. :distant: pero en que quedo esta sugerencia?

Samuelito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
Si el tutorial te sirvió, y le sacaste algún provecho ¿Por qué no donar?.

Claro siempre y cuando se confirme que el tutorial es 100% original y no copiado, extraido, y/o traducido.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Apoyo la idea del compañero, yo si donaria pero en esas cantidades especificas, no más de 5 dólares para un tutorial. (bueno, por lo menos yo no daría más, pero si le daria una donación) de apoco se llena el pozo.

Hola bien para mi tiene que salir este tipo de cosas-

- Botones de colaboraciones especificas $ 1 $2 $5 ( nada mas que eso )
- quien colaboro
-y cuanto dinero recaudo el tutorial en total

con ese tipo de datos todos estariamos mas tranquilos

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estaria bueno que me donen pero yo no donaria porque la gran mayoria de los tutoriales que se ponen aca son extraidos de otros lugares

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Cierro tema algo viejo, y por lo pronto no estará disponible esta opción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.