Te gustaria ser INMORTAL

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola esta pregunta se la he planteado a varia gente que conosco, algunos dicen que si y otros que no, a veces me hago la pregunta que que pasaria con una persona que tiene ese poder, viviria en eterna soledad por ver a sus amigos y familia morir y cada cierto tiempo tendria una nueva vida, claro que seria dificil por los temas legales jeje, no tendria identificacion...

Asi que a ti te gustaria vivir para siempre? por que si o no? y si fuera si tu respuesta en que edad te gustaria quedarte? yo a los 23 jeje ser joven por siempre xD

Saludos y espero sus opiniones je :encouragement::encouragement: 😛8:😛8:

si fuese inmortal seria el dueño del mundo , tendría mas conocimiento que cualquier otra persona y fuese superior a todos en todos los aspectos, debido a todo mi conocimiento adquirido atraves de miles de años :ambivalence:

Depende.

Si puedo morir cuando quiera (es decir, ser inmortal hasta donde yo quiera serlo) y puede tambien serlo la persona que amo; Si, sin duda.

La edad que me gustaria es (una que aún no alcanzo) entre 20 y 25 XD

y si no es así, no, no me gustaria presenciar cuando el mundo se congele :ambivalence:

Para nada me gustaría ser inmortal, ya con el tiempo que vivimos es más que suficiente.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Interesantes respuestasa... cada quien lo ve desde un punto de vista diferente... yo tampoco he llegado a los 23 jaja pero espero que dentro de 3 años sea como espero xD

Tambien esta bien lo que dice cristlegendario de terminar la inmortalidad cuando uno lo desee si no pues seria como estar en nuestro propio infierno para siempre xD

Alguien me podria decir la diferencia entre Ser Inmortal y Vivir Eternamente?

Alguien me podria decir la diferencia entre Ser Inmortal y Vivir Eternamente?

Inmortal: No puede morir como los mortales, sea de enfermedad, vejez o asesinato
Vivir eternamente: Vivira hasta el fin de los tiempos

- - - Actualizado - - -

He leído suficientes libros sobre ficción de este tema como para decir un rotundo NO!
Debe ser horrible ver morir cada persona que tenga un lugar especial en tus recuerdos y ademas llegarías a un nivel de conciencia con la cual seres como los humanos mortales no podrían alcanzarte y prácticamente preferirías vivir en aislamiento, aunque todo depende que clase de humano seas

bueno esta pregunta abriria un sin fin de debates en los cuales entraria sin duda la religion... ya que:

segun la biblia y quienes la profetizan; nos espera despues de la muerte una vida eterna de perfeccion y belleza, pero yo muchas veces he pensado llo siguiente:

no estaria mal, y en agradecimiento a nuestro Dios seria bueno quizas vivir esa vida infinita a su lado gozando de lo que en un prinpcio debio ser, pero por otro lado por mas que lo piense no veo forma en ningun lado viviendo simepre en la mjisma rutina por los siglos delos siglos, osea: le quitaria el sentido a lo que aprendimos en esta corta vida, que todo tiene su ciclo, el q debemos descansar para dar paso a otros, etc

como dije: es un debate interesante donde entra en juego mucho

abogo mas bien por la vida de vampiro: revives, descansas por ciclos XD

Muchas películas vez amigo jajaja

Por una parte si me gustaría para ver las nuevas tecnologías que van a ir desarrollando y por otra parte no porque no me gustaría ver todo lo malo que vendrá para el ser humano y en la decadencia que caerá

El hombre -en su mayoría- tiene miedo a la muerte y la soledad. ¿Se imaginan que egoísta puede ser ver morir a tus seres queridos y tú no? Ver morir a la sociedad, no sé... quizás me pierdo la idea. El punto es que sería algo interesante también.

Si pudiera preferiria vivir eternamente (persona que no muere por causas naturales pero si podria por asesinato) algo asi como los vampiros, me gusta ayudar y ver los cambios de este mundo,

Aunque no me gustaria a la vez por lo mismo de ser el ultimo o una especie selecta en este mundo, vivir solo y ver como mueren gente que quiero, si pudiera convertir a una persona que quiero, posiblemente con mas posibilidad aceptaria.

Aunque como cualquier poder o habilidad o puesto es una gran responsabilidad ante el mundo que conocemos, al igual como la eternidad se puede adquirir locura u otras habilidades que podrian causar conflictos mas adelante. :encouragement:

Una vez leí un cuento en el que un hombre consigue capturar a la muerte y la encierra en una bolsa. Su objetivo había sido salvar de la muerte a su hijo, pero al atrapar a la muerte había conseguido que la gente no muriera. Como consecuencia de eso, habían muchos ancianos que, llegado cierto momento, ya no encontraban sentido a seguir viviendo.

Me siguen impresinando las respuestas de cada quien. He leido mucho al respecto desde el punto cientifico y religioso y de las dos partes tienen sus pros y contras....

Del punto religioso como lo dice el amigo de mas arriba la ventaja que tendrias es que no habria enfermedades ni dolor, pero creo que serias mas como un robot que uno no podria decidir por si mismo y creo que no tendria sentido todo lo que hemos descubierto o desarrollado como humanos, me refiero a la tecnologia y todo eso ya que si vivimos con dios eternamente pues el nos proveeria todo lo necesario como lo hacia con Adan y Eva, y los otros persoajes religiosos, nosotros no nos preocupariamos por nada solo de adorarlo...

Desde el punto cientifico existen muchos personajes que pagan grandes cantidades de dinero para lograr la inmortalidad o vivir para siempre de diferentes maneras, unos creen que la salud es la solucion como lo dice google y sus carisimos estudios que realiza en los que segun el si no existieran las enfermedades el hombre viviria en promedio 500 años, tambien esta otro señor de china o japon que su idea de inmortalidad es transferir su conciencia a una maquina y otros mas extremos que realizan estudios para modificar el adn de los humanos para asi prevalecer...
Puede que lo de google sea mas logico y una opcion mucho mejor pero ¿Quienes tendrian acceso a la salud eterna? claro que solo la gente mas poderosa si lo dan a todo el mundo para que viva para siempre pues tendrian un problema mas grande de sobrepoblacion...

Y lo de transferir la conciencia a otra maquina pues yo lo veo como sucede en la serie Los 100 en la que todos son felices nadien siente dolor pero ellos no pueden decidir que hacer, aunque esta idea se parece tambien a la de vivir con dios en el paraiso eternamente... claro dios lo plantea de forma celestial y la tecnologia pues con IA pero practicamente seria lo mismo....

Bueno esa es otra opinion que tengo, perdonen las faltas de ortografia xD

aveces eh pensado en eso.. muchas cosas que ver y que abran en el futuro, por lo que aveces si me gustaría ser inmortal, tal vez quedarme por los 25 o 28 años.

de cierta forma me recordó al monitor de halo "343 guilty spark" que vio y sabia muchas cosas pero al final no tenia a nadie con quien compartirlas, vagaba solo por muchos años, supongo que algo así seria la inmortalidad.

bueno esta pregunta abriria un sin fin de debates en los cuales entraria sin duda la religion... ya que:

segun la biblia y quienes la profetizan; nos espera despues de la muerte una vida eterna de perfeccion y belleza, pero yo muchas veces he pensado llo siguiente:

no estaria mal, y en agradecimiento a nuestro Dios seria bueno quizas vivir esa vida infinita a su lado gozando de lo que en un prinpcio debio ser, pero por otro lado por mas que lo piense no veo forma en ningun lado viviendo simepre en la mjisma rutina por los siglos delos siglos, osea: le quitaria el sentido a lo que aprendimos en esta corta vida, que todo tiene su ciclo, el q debemos descansar para dar paso a otros, etc

como dije: es un debate interesante donde entra en juego mucho

abogo mas bien por la vida de vampiro: revives, descansas por ciclos XD

No tiene mucho sentido tu respuesta XD

Yo también lo he pensado mucho y definitivamente es un no rotundo. La razón dejando de lado el hecho de ver morir a tus seres queridos con los que creciste es, una vez llegado tu meta en la vida que sigue? Esta claro que lo mejor sería volverse uno ermitaño ya que irremediablemente a toda persona que conozcas morirá, si te casas a tu esposa y si tienes hijos también los veras morir, mientras tú estás condenado a vivir para siempre.

Por otra parte, aunque tu cuerpo sea inmortal. Tu cerebro si se verá afectado por la información contenida en cientos o miles de años, aunque no lo sepan nuestra mente tiene un límite, por lo que con el paso de los años olvidarás muchas cosas para darle cabida a nuevas, llegará un punto en unos cuantos cientos o miles de años en el que olvidaras que fuiste o que hiciste en el pasado.

La siguiente interrogante es, que pasará cuando veas a la humanidad extinguirse y termines quedándote sólo, la tierra también tiene un tiempo límite, que harás cuando ya no halla vida? O esta este consumiéndose. Por eso no existe vida eterna, ni en vida ni en el tema religioso, nada en este universo es infinito, tenemos un plazo corto disponible para disfrutar de este planeta, después hay que desaparecer para que otras generaciones lleguen y mejoren la especie (o retroceda también).

Siempre jajaja

Atrás