Te ha pasado esta situación amorosa

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
No hay nada mas terrible que los celos, en especial cuando sabes que es indefinido.

En la universidad, hay una chava de mi curso que hace tiempo yo le gusta y ella me atraia, pero debido a mi timidez, nunca me atreví a decirle que me gusta. Ahora descubro que hace un mes o dos, ella estuvo en una relacion con mi amigo y ahora, que estamos en vacaciones. Ellos en facebook publican indirectas de que se quiere ver y reencontrar.

Yo, por supuesto muriéndome de celos y no se que hacer. El problema es que mi amigo y yo, nos gusta competir en todo. A mi no me interesa que ella este con otros, pero lo que si me molesta es que este con aquel amigo, que competimos en todo.

Solo de imaginar, de el tocandola y besandola, miestra yo me aguanto la ganas de hacer eso con ella. Debido a que ahora la chava ni me hace caso.

Ustedes que opinan que debo hacer, el problema es que estamos en el mismo curso los 3.😕😕:ambivalence:

Bueno ahora el 31, jjeje. Estaré con otra mujer, que hace tiempo no nos viamos y bueno ya hay planes de hacer de todo.:encouragement:

Pues no puedes hacer nada, no es nada tuyo, es simple

Tu no la amas, solo quieres competir o ser el primero en algo. asi que antes de hacer cualquier cosa piensa si te gustaria que te agarren como trofeo y esas cosas.
🙂
- por otro lado la relacion que quieres tener no tiene ni pies ni cabeza, no la conoces lo suficiente, etc.
😱

Tu no la amas, solo quieres competir o ser el primero en algo. asi que antes de hacer cualquier cosa piensa si te gustaria que te agarren como trofeo y esas cosas.
🙂
- por otro lado la relacion que quieres tener no tiene ni pies ni cabeza, no la conoces lo suficiente, etc.
😱

Creo que tienes razón, jejej. Gracias por el consejo.

Si no la quisiste así, no la busques cuando este así variando el contexto y la situación pero en esencia lo mismo si solo es por competir mejor olvídalo y acepta la derrota, de corazón el que va por semilla pierde su silla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Recuerda: "Si no luchas por lo que quieres, después no te quejes de que no lo tienes".

Desplaza a tu competidor y ve por ella... piensa en tu estrategia. :encouragement:

Tan solo te diré una cosa. Tienes que tomar una decisión, si seguir y nunca rendirte o dejarla ir.

A lo largo de mi vida he tomado las dos vías y por experiencia te comento lo siguiente.

Si te duele mucho el verla con otro y sientes una gran impotencia, déjala ir, es lo mejor creeme.
Si te sigue haciendo caso y alguna vez tuvisteis vuestros momentos en el pasado, no te rindas y ve a por ella.

Un saludo y que la fuerza te acompañe.

Tan solo te diré una cosa. Tienes que tomar una decisión, si seguir y nunca rendirte o dejarla ir.

A lo largo de mi vida he tomado las dos vías y por experiencia te comento lo siguiente.

Si te duele mucho el verla con otro y sientes una gran impotencia, déjala ir, es lo mejor creeme.
Si te sigue haciendo caso y alguna vez tuvisteis vuestros momentos en el pasado, no te rindas y ve a por ella.

Un saludo y que la fuerza te acompañe.

Buena respuesta, eres un crack

Desplaza a tu competidor y ve por ella... piensa en tu estrategia. :encouragement:

Es una persona y merece respeto como tal. Hacerla dudar, tener que elegir a uno o a otro, todo esto acaba agotando a una persona y causa sufirimiento.

Mi consejo es que aceptes que se te adelantaron y aprendas de tu error, para la próxima vez que alguien te guste dejar de lado tu timidez e ir a por todas

no veo amistad en lo que describes con ese compañero de curso. Cambia de aire, juntate con otras personas.

y lo de la chica es una simple calentura, buscá otra y se te pasa.