Intercambio Te hago 3 artículos de calidad a cambio de un link

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola betas,

Estoy tratando de crear mi rueda de enlaces y por eso les dejo esta oferta. Les escribo 3 artículos tecnológicos de calidad de 200 a 300 palabras con todo el seo posible (negritas, enlaces internos, imágenes o videos) a cambio de poner un solo enlace en uno de ellos.

El enlace puede ser follow o no follow y no enlazaré ninguna palabra clave dentro del articulo, únicamente lo pondré al final del post como referencia o fuente del articulo.

Solo acepto sitios de tecnología, redes sociales, geek y relacionados. Los artículos o post son 100% originales.
Tu sitio debe tener al menos 1 año de antigüedad y ser actualizado frecuentemente.

El blog a enlazar tiene mas de un año y tiene al menos 2 artículos diarios con una media de 500 visitantes únicos al día.

Los post se pueden enviar vía documento de Word o postear directamente en el sitio dejándolos como borrador.

Quienes han contratado mi servicio de redactor pueden ver la calidad de los artículos o pueden solicitar pruebas de mis redacciones por mp.

Cualquier consulta o duda pueden dejar un comentario en el hilo, interesados enviar mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.