Me ofrezco Te hago 301 en blogger entre dominios .com a .com o otros 100 por 100 seguro

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

milenio

milenio

Zeta
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
Hola compañeros tengo mucha esperiencia en blogger mas de 9 años y e hecho muchas 301 en blogger entre dominios ejemplo de un .com a otro .com que me a gustado al quedar libre .

301_htaccess_redirect.webp301.webp

utilizare un hostin para este trabajo y subir un archivo htaccess como si fuera una web por mi parte para hacer dicho tabajo.

que es lo que voy a hacer traspasare toda la autoridad y tus post a un dominio nuevo sin que pierdas ni una sola visita ni posicionamiento ni autoridad ni nada de nada y todo pase al dominio nuevo que tu eligas aun que lo compres ahora nuevo .

tambien te dire como avisar a google que se a hecho el cambio al dominio nuevo.

antes de empezar el trabajo elige bien el dominio a comprar o redirigir y tenlo ya a mano antes de ordenar el trabajo y no perder tiempo.:encouragement:

preguntas frecuentes:

cuanto tiempo vas a tardar : tardare 20 minutos con tu ayuda en skype yo solo tardo 5 minutos

tengo que darte darte contraseñas de mi blogger o registrador del dominio : No nada yo te dare lo que tienes que poner

cuanto tiempo tardan los dns en propagarse: en name 1 hora en godaddy de 30 minutos a 1 hora

voy a perder autoridad y posicionamiento : no se traspasa al nuevo dominio

como sabra google que e cambiado al nuevo y no sera contenido duplicado: no abisaremos a google en ese mismo momento del cambio para que cambie de google el viejo al nuevo y sepa que as hecho el cambio.

cuanto tarda google en hacer el cambio al dominio nuevo: de horas asta 2 dias lo normal es 1 a 2 dias en quitar el viejo de google y poner el nuevo en su lugar mientras el viejo estara hay asta el cambio sin que pierdas tus visitas.

que pasara mientras el cambio se hace en google : tu dominio viejo estara en google sin que pierdas visitas redirigiendo al nuevo tanto tu home como a todas las entradas y post que esten en google iran al nuevo a cada entrada sin que pierdas ninguna visita.

precio solo 15 euros neto por paypal :

el pago se puede hacer una vez hecho el trabajo maximo 12 horas despues de estar terminado o calificare negativo

ya que es muy grande la responsabilidad a la que me enfrento .

aviso no me hago responsable si compras un dominio baneado en google o tu dominio ya lo esta esto no te sirve google no es tonto.

contacto skype: milenio ruiz o mp en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás