Venta Te hago la cuenta de twitter, rápido y barata.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SonSur18 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Porcentaje - 100%
141   0   1
Hola, Muchas Gracias por estar acá leyendo esto!

Vengo a ofrecerles mi servicio de creador de cuentas de twitter, ya sean personales, para su blog, pagina etc..

Ustedes me dicen que nombre de USUARIO/URL desean ponerle (siempre y cuando se encuentre disponible), me dicen que TEMATICA desean que sea su cuenta de twitter (frases, chistes, android, cocina, blogger, cuenta personal, etc) y me dicen que clase de FOTOS quieren que les ponga o si no ustedes me la pasan.

SEGUIDORES REALES que se ajustan a su temática (no trabajo con bots).
En su mayoría son Españoles y Latinos

Precios y seguidores:

Cuenta de +500 seguidores - $4 (Entrega aproximada de la cuenta entre 3hs a 12hs - después de cerrado el trato)

Cuenta de +1000 seguidores - $9 (Entrega aproximada de la cuenta entre 12hs a 24hs - después de cerrado el trato)

Cuenta de +1500 seguidores - $11 (Entrega aproximada de la cuenta entre 12hs a 28hs - después de cerrado el trato)

Cuenta de +2000 seguidores - $15 (Entrega aproximada de la cuenta entre 24hs a 48hs - después de cerrado el trato)

Cuenta de +2500 seguidores - $18 (Entrega aproximada de la cuenta entre 24hs a 48hs - después de cerrado el trato)

*Los precios son netos y por PayPal.
*Cantidad de twits puede variar por cuenta.
*En caso de retraso de entrega: En el caso de que me retrase en la entrega de tu cuenta (una vez cerrado el trato) por cada 24hs que pasen y no la hayas recibido se irán descontando $1 de la suma total. (Ejemplo: Si me retraso 48hs (dos días) y vos solicitaste una cuenta de 500 que sale $4, se le cobrara $2, ya que me retrase dos días.
*Consultar por cuenta con mas seguidores.

EJEMPLOS

thump_8569986oferta01.png

thump_8569988oferta02.png

*Los usuarios fueron tapados por el motivo de que ya fueron vendidos.

Por favor, ante cualquier duda o consulta no dudes en mandarme un MP, lo voy a contestar con gusto :encouragement:

Un gran saludo para todos.!

Gonzalo Villar.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Hace poco me pidió eso mismo un candidato a cliente pero con Facebook. Me tiré un tiempo haciéndole la página y buscando seguidores con AMF y YLH, y al final ni me pagó. Eso me pasa por ser tonto y no cobrar por anticipado.

A todo esto, ¿vendes puntos de AMF o de YLH? Llevo un año comprándolos en fiverr, pero preferiría comprarlos a alguien del foro.

Perdón por desvirtuarte un poco el hilo, que casi mejor debí hacerlo por privado. Lo dejo aquí no obstante, por si te animas a dar el servicio para facebook también.

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Porcentaje - 100%
141   0   1
---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 16:52 ----------

[/COLOR]
Hace poco me pidió eso mismo un candidato a cliente pero con Facebook. Me tiré un tiempo haciéndole la página y buscando seguidores con AMF y YLH, y al final ni me pagó. Eso me pasa por ser tonto y no cobrar por anticipado.

A todo esto, ¿vendes puntos de AMF o de YLH? Llevo un año comprándolos en fiverr, pero preferiría comprarlos a alguien del foro.

Perdón por desvirtuarte un poco el hilo, que casi mejor debí hacerlo por privado. Lo dejo aquí no obstante, por si te animas a dar el servicio para facebook también.

enmalaga yo por facebook no hago ese servicio solo por twitter, y no vendo puntos de AMF o YLH! Muchas gracias por comparti tu experiencia amigo, te mando un abrazo :)

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 16:53 ----------

Hay servicio de prueba?

Si, mandame un MP y te detallo mucho mas si te interesa!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.