Venta Te hago tu web o blog en Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pawel Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Porcentaje - 100%
37   0   0
Muy buenas Betas!

Hoy vengo a ofrecer un pequeño servicio con el cual si te interesa puedes tener tu web Wordpress puesta en marcha en un día o dos.

best-free-wordpress-themes.jpg

Me ofrezco a:

Configurar una web Wordpress, lo cual incluye Dominio* + Hosting (BanaProfesional) + Puesta en marcha + 2 Entradas de +300 palabras + Seo on page.

Acepto cualquier web menos Warez ya que no lo he trabajado por el momento.

Para ahorrarte mas costo uso plantillas Wordpress y normalmente son gratuitas, si te gusta una de pago podemos hablar-lo.

El pago sera realizado por paypal y el precio es Neto, el comprador corre con los gastos de comisión. 50% Al realizar el pedido y el otro 50% al acabarlo, si eres nuevo o tienes un Itrade dudoso pagas la suma completa al realizar el pedido.

Comenzare con tu web una vez reciba el pago, al terminarla y recibir el pago completo se te facilitarán todos los datos de acceso tanto al hosting como a cpanel y cuentas del dominio.

Importante:

*Idioma Español
*No hay servicio de prueba, si quieres puedo mandarte alguno de mis trabajos anteriores.
*Si quieres una palabra clave el tiempo dependerá de cuanto tardes en decirme cual es y buscar el dominio apropiado.
*Debes saber que el dominio depende de la disponibilidad.
*En primer lugar se buscara un dominio con antigüedad y buen PA y DA.
*El tiempo de entrega de tu web o blog puede variar según la propagación de DNS o activación del hosting.
*Si ya tienes hosting y Dominio házmelo saber y bajare el precio del servicio para adaptarme a tu necesidad.
*Me tomo la libertad de rechazar un pedido si no lo veo claro ya se por estafa, pedido extraño etc.
*Todos los mensajes privados antes y durante nuestro negocio serán almacenados por si mas adelante hay problemas, así que si intentas estafar no sigas el post.
*Me tomo la libertad de tomar acciones legales si soy estafado.

Si estas interesado no dudes en mandar un mensaje privado, te contestare nada mas leerlo.

Para cualquier duda respecto a este servicio aquí me tienes.

Precio: 200 USD

Servicio Activo

Saludos compañeros!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba