Inicie internet muy muy joven sera por los 12 años con creacion de cheats en juegos online( me gustaba la programacion, editar software y hacer cracks libres en internet).
Siempre el dinero que ganaba vendiendo cosas lo gastaba en cash que en esos tiempos estaba enviciado en juegos de axeso5 y softnyx.
Mis padres tanto verme en la pc pensaron que internet solo era perdida de dinero y bueno me obligaban a apagarlo, me quitaban la luz, etc.
2años despues conoci forobeta y me intereso las webs online.
Pase por varioa foros como marcofbb( primer foro) , forobeta, foroa de mybb, etc.
Me intereso hacer scripts , trabajar con webs.
Actualmente gano mas dinero con mis webs warez que trabajando como programador. ( hasta hace poco porque todas mis webs sin seo cuadriplicaron sua visitas y pues cuadriplicaron ganancias ).
Si te preguntas seguiras trabajando de programador mi respuesta es la siguiente:
Me gusta programar aun si soy millonario no dejaria de programar, sigue tus suenos y que nadie te detenga.
Cuando les di un monto alto a mis padres y les dije que gano esto cada mes se sorprendieron, dijeron que estaban equivocados de tanto criticarme.
Bueno tampoco estaban equivocados, no era mi culpa que me vieran jugar dota , lol u otros juegos en el dia y cuando ellos dormian ( noche ) yo trabajaba.
Disculpen por los errores ortograficos, enviado desde el celular.