¿Te imaginas una vida sin ForoBeta?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wonderland

Wonderland

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seré breve y puntual, les pongo en contexto, imaginen que en un mundo alterno ustedes nunca conocieron ForoBeta pero sin embargo este existe y es idéntica a la actual ForoBeta (Valga la redundancia), ¿te imaginas como esto habría afecto tu vida como webmaster? ¿Las oportunidades que hubieras o no tenido? Imagino que FB afecto y cambio muchas vidas, me encantaría escuchar un poco de vuestra imaginación.

La mía sería prácticamente igual.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Igual. Mis habilidades no dependen de ninguna pagina, y estoy seguro que a muchos les pasa lo mismo.

Imagino que igual, no es el unico foro/pagina en donde se habla de estos temas

Sería casi igual

Exactamente igual, forobeta solo es un intermediario y no es el único. En tu caso quizá solo conoces forobeta

¿Qué pasaría si Google desaparece mañana? pues nada, la vida continúa, habrán otras alternativas.
Lo mismo con este excelente foro........

Seria igual, ya que por ahora no genero nada en el foro :s

Pues, mi economía se tumbaria totalmente. Pues todo lo que genero es gracias a Forobeta.

Como aun soy nuevo aquí, seria igual, solo me faltaría la expectativa de conocer y aprender mas sobre el foro.:encouragement:

es ambigua la cosa, muchos dicen q se les cae la cosa, otros q no... lo cierto es a todos los que aca hacemos vida, de una manera u otra nos hace la vida almenos mas facil, puesto que aca conseguimos casi todo lo que estamos buscando. tenemos todo al alcance de un click

asi que decir que se depende en todo del foro seria tonto, por que con foro o sin foro recuerden que nuestras facultades o habilidades son las que nos dan de comer y aun asi, SI dependemos en algo del foro por que es una gran herramienta, y sino nos hiciera falta forobeta pues es simple: no estuviéramos las 24 horas aca metidos:distant:

mi humilde opinion🙄

No tendría el conocimiento que ahora tengo pero en cambio sabría otras.. quien sabe..

Vease el efecto mariposa..

Estaria bastante fuerte la cosa, en un principio cuando conocia forobeta tenia otra fuente de ingresos apartes, de momento solo me valgo de los negocios acá y una que otra cosa en particular...

Estaria fuerte, aunque muchos digan que no, otro foro como este exisitiria tal vez pero dudo que con la misma calidad si pones los otros foros actuales como ejemplo

No tendría el conocimiento que tengo actualmente :neglected:

no me cambia mucho la vd, otra cosa, antes no estaba forobeta, y se sacaba info de otros lados ect,,, ect,. En los 90s no teniamos casi portales, ni youtube ni nada y podias sacar cosas iguales, asi que no veo esa mezcla que haces " una vida sin " son cosas distintas. Saludos

No cambia nada, existe otros Foros, pero posiblemente no haya aprendido igual.

Supongo que a la mayoría de los Venezolanos nos afectaría ya que aquí podemos hacer negocios por dolares y fuera de esto no, quizás si pero con más riesgo y también se aprenden cosas nuevas.

Claro que si me la imagino.

No podría chismosear a gusto y aprender al mismo tiempo... :s:topsy_turvy:😡

Atrás