UnderCastU
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para eso tambien tiene que mejorar el soporte 🙁
Nunca e tenido necesidad de contactar a soporte, pero si no es muy optimo va traer problemas.
No le daría acceso a mi documentación personal a nadie, las fugas de información siempre ocurren y no quiero que mi datos queden expuestos.
¿Cómo sugieres sabes tanto del foro si apenas tienes un mes registrado?
Fue el tema mío. Desvirtuaste mi publicación comentando que debía poner el precio a la publicación y además adjuntaste una imagen insultándome.No hace falta saber del foro comente que nunca e necesitado del soporte porque todo esta claro en las reglas, aun que no se mucho porque me banearon quien sabe cuantos dias 😱😱
nota: el bot dice que 2 dias por desvirtuar un tema el cual aun no se cual sera que fue lo que hice mal😕
entiendo ese punto, pero sera opcional bro, no te afecta en nada no tener tu cuenta verificada (al menos que lleguen a cambiar las normas, pero creo no cambiaran mucho )No le daría acceso a mi documentación personal a nadie, las fugas de información siempre ocurren y no quiero que mi datos queden expuestos.
Hay que analizar algo...
En el caso de que un usuario con cuenta verificada mediante documento llegue a estafar a algún miembro de ForoBeta. Estaría ForoBeta en la disposición de sumistrar el documento de identidad del estafador? Digo esto por que puede ser posible que la persona que fue estafada quiera proceder a realizar las respectivas demandas ante la justicia de su país.
Otra cosa, tendría la oportunidad una persona que estafo volver a registrarse en el foro con el mismo documento?
Cuando la haga me avisa pa yo entrar al zoom jajaYO, por ejemplo! Ay no que vergüenza
Jajaja vos no mas pq ver lq admin jajaHahaha la video conferencia es la parte mas interesante si la hace la ADMIN y no carlos 🤣
Si no mas recuerdon la primera verificacion fue con video asi que debe ser lo mismo enviar video o conferencia van a ver los hermosos rostros del foro.
Dice que no.. me sorprende. Pense que era para eso. Si la estafa esta debidamente documentada, le daban los datos al afectado.Hay que analizar algo...
En el caso de que un usuario con cuenta verificada mediante documento llegue a estafar a algún miembro de ForoBeta. Estaría ForoBeta en la disposición de sumistrar el documento de identidad del estafador? Digo esto por que puede ser posible que la persona que fue estafada quiera proceder a realizar las respectivas demandas ante la justicia de su país.
Dice que no.. me sorprende. Pense que era para eso. Si la estafa esta debidamente documentada, le daban los datos al afectado.
Eso es ilegal 🙄 lo debe solicitar una autoridad del país. Deben poner una denuncia legal y aún así, solo se daría la información que estuviese en el servidor al respecto.
No y no.
Después terminan nuestros documentos usados por indues en Inglaterra estafando con ventas jajajaApuntáis algún tipo de dato que se muestre en la videollamada? Sino se cambia el nick del foro ni se guarda la documentación. Para qué sirve la llamada?
A mi me interesa la verificación, pero son datos muy sensibles. No por que tenga problema en enseñárselos a la administración foro, sino porque como han dicho por arriba en España más de uno ha tenido problemas con suplantaciones de identidad y luego es un dolor de cabeza grande demostrar tu inocencia, si alguien mal intencionado tiene acceso a ese tipo de datos
Sobre el precio yo pondría 14,99$, los que dicen que tiene que ser gratis, me imagino que su tiempo no valdrá nada 🤣
Después terminan nuestros documentos usados por indues en Inglaterra estafando con ventas jajaja
Apuntáis algún tipo de dato que se muestre en la videollamada? Sino se cambia el nick del foro ni se guarda la documentación. Para qué sirve la llamada?
A mi me interesa la verificación, pero son datos muy sensibles. No por que tenga problema en enseñárselos a la administración foro, sino porque como han dicho por arriba en España más de uno ha tenido problemas con suplantaciones de identidad y luego es un dolor de cabeza grande demostrar tu inocencia, si alguien mal intencionado tiene acceso a ese tipo de datos
Sobre el precio yo pondría 14,99$, los que dicen que tiene que ser gratis, me imagino que su tiempo no valdrá nada 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?