Sugerencia ¿Te interesa verificar con documento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Me acabo de enterar que hay nueva admin cimarrona

y me parece bien lo de la verificacion pero me incomoda la videollamada jajajaj
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Para eso tambien tiene que mejorar el soporte :(
Nunca e tenido necesidad de contactar a soporte, pero si no es muy optimo va traer problemas.

¿Cómo sugieres sabes tanto del foro si apenas tienes un mes registrado?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
No le daría acceso a mi documentación personal a nadie, las fugas de información siempre ocurren y no quiero que mi datos queden expuestos.

No lo hagas nadie te obliga.
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
Es interesante.

Lamentablemente como soy de Venezuela no tengo manera de verificar Paypal como lo harían en México con sus cuentas nacionales u otro país. 😔
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cómo sugieres sabes tanto del foro si apenas tienes un mes registrado?

No hace falta saber del foro comente que nunca e necesitado del soporte porque todo esta claro en las reglas, aun que no se mucho porque me banearon quien sabe cuantos dias :eek::eek:

nota: el bot dice que 2 dias por desvirtuar un tema el cual aun no se cual sera que fue lo que hice mal:confused:
 

FcoGallardo987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
444
No hace falta saber del foro comente que nunca e necesitado del soporte porque todo esta claro en las reglas, aun que no se mucho porque me banearon quien sabe cuantos dias :eek::eek:

nota: el bot dice que 2 dias por desvirtuar un tema el cual aun no se cual sera que fue lo que hice mal:confused:
Fue el tema mío. Desvirtuaste mi publicación comentando que debía poner el precio a la publicación y además adjuntaste una imagen insultándome.

Yo soy el que decide libremente que poner en mis publicaciones. Además, no hay nada que prohíba no poner el precio en la publicación. Y por último, está claro que comentaste mi publicación con el único objetivo de desvirtuarla, no estabas interesado en ella.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
No le daría acceso a mi documentación personal a nadie, las fugas de información siempre ocurren y no quiero que mi datos queden expuestos.
entiendo ese punto, pero sera opcional bro, no te afecta en nada no tener tu cuenta verificada (al menos que lleguen a cambiar las normas, pero creo no cambiaran mucho )
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Hay que analizar algo...

En el caso de que un usuario con cuenta verificada mediante documento llegue a estafar a algún miembro de ForoBeta. Estaría ForoBeta en la disposición de sumistrar el documento de identidad del estafador? Digo esto por que puede ser posible que la persona que fue estafada quiera proceder a realizar las respectivas demandas ante la justicia de su país.

Otra cosa, tendría la oportunidad una persona que estafo volver a registrarse en el foro con el mismo documento?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Hay que analizar algo...

En el caso de que un usuario con cuenta verificada mediante documento llegue a estafar a algún miembro de ForoBeta. Estaría ForoBeta en la disposición de sumistrar el documento de identidad del estafador? Digo esto por que puede ser posible que la persona que fue estafada quiera proceder a realizar las respectivas demandas ante la justicia de su país.

Otra cosa, tendría la oportunidad una persona que estafo volver a registrarse en el foro con el mismo documento?

No y no.
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.528
YO, por ejemplo! Ay no que vergüenza
Cuando la haga me avisa pa yo entrar al zoom jaja

Hahaha la video conferencia es la parte mas interesante si la hace la ADMIN y no carlos 🤣

Si no mas recuerdon la primera verificacion fue con video asi que debe ser lo mismo enviar video o conferencia van a ver los hermosos rostros del foro.
Jajaja vos no mas pq ver lq admin jaja

Bueno en fin
Si deberia ser obligatorio pa evitar los multicuentas y deberia ser gratis pa que todos los hagamos y los nuevos tambien(en este caso los que quieran entrar a la seccion negocios)
 

kamojuro

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2017
Mensajes
208
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual no falta el vivo que se verifique con un documento falso
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Hay que analizar algo...

En el caso de que un usuario con cuenta verificada mediante documento llegue a estafar a algún miembro de ForoBeta. Estaría ForoBeta en la disposición de sumistrar el documento de identidad del estafador? Digo esto por que puede ser posible que la persona que fue estafada quiera proceder a realizar las respectivas demandas ante la justicia de su país.
Dice que no.. me sorprende. Pense que era para eso. Si la estafa esta debidamente documentada, le daban los datos al afectado.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Dice que no.. me sorprende. Pense que era para eso. Si la estafa esta debidamente documentada, le daban los datos al afectado.

Eso es ilegal :rolleyes: lo debe solicitar una autoridad del país. Deben poner una denuncia legal y aún así, solo se daría la información que estuviese en el servidor al respecto.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Eso es ilegal :rolleyes: lo debe solicitar una autoridad del país. Deben poner una denuncia legal y aún así, solo se daría la información que estuviese en el servidor al respecto.

;) Sí claro... todos los países tienen leyes con respecto al hábeas data.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722

Apuntáis algún tipo de dato que se muestre en la videollamada? Sino se cambia el nick del foro ni se guarda la documentación. Para qué sirve la llamada?

A mi me interesa la verificación, pero son datos muy sensibles. No por que tenga problema en enseñárselos a la administración foro, sino porque como han dicho por arriba en España más de uno ha tenido problemas con suplantaciones de identidad y luego es un dolor de cabeza grande demostrar tu inocencia, si alguien mal intencionado tiene acceso a ese tipo de datos

Sobre el precio yo pondría 14,99$, los que dicen que tiene que ser gratis, me imagino que su tiempo no valdrá nada 🤣
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Apuntáis algún tipo de dato que se muestre en la videollamada? Sino se cambia el nick del foro ni se guarda la documentación. Para qué sirve la llamada?

A mi me interesa la verificación, pero son datos muy sensibles. No por que tenga problema en enseñárselos a la administración foro, sino porque como han dicho por arriba en España más de uno ha tenido problemas con suplantaciones de identidad y luego es un dolor de cabeza grande demostrar tu inocencia, si alguien mal intencionado tiene acceso a ese tipo de datos

Sobre el precio yo pondría 14,99$, los que dicen que tiene que ser gratis, me imagino que su tiempo no valdrá nada 🤣
Después terminan nuestros documentos usados por indues en Inglaterra estafando con ventas jajaja
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Apuntáis algún tipo de dato que se muestre en la videollamada? Sino se cambia el nick del foro ni se guarda la documentación. Para qué sirve la llamada?

A mi me interesa la verificación, pero son datos muy sensibles. No por que tenga problema en enseñárselos a la administración foro, sino porque como han dicho por arriba en España más de uno ha tenido problemas con suplantaciones de identidad y luego es un dolor de cabeza grande demostrar tu inocencia, si alguien mal intencionado tiene acceso a ese tipo de datos

Sobre el precio yo pondría 14,99$, los que dicen que tiene que ser gratis, me imagino que su tiempo no valdrá nada 🤣

Verificamos el nombre de la persona. Lamento decirte que todos los que te conocen personalmente también se lo saben.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba