Sugerencia ¿Te interesa verificar con documento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Akatzia

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No prendo mi cámara cuando me conecto a mis clases vía zoom y la voy a estar prendiendo con desconocidos 😂
Todo está bien menos eso, yo creo que eso solo aplicaría si se mueven activos económicos, aquí no hace falta
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.424
Todo me parece bien menos la videoconferencia, y la identificación con foto vigente, uno no renueva los documentos a cada mes, por ejemplo el pasaporte es cada 5 años, nadie va a renovar el pasaporte solo para verificarse en el foro.
Por otra parte la videoconferencia no me agrada, creo que es suficiente con los documentos.
 

SmartDesign

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
718
De acuerdo con la verifiación por videollamada aunque salgamos cachetones algunos. 🤣

Y del precio pues también unos $2 o $3 dolaritos estaría bien, ¿no?
 

nxdiaz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2015
Mensajes
284
Me parecen bien los requisitos. El precio podría ser 1 o 2 dólares.
 

Cimaserver

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
371
Estoy 100% interesado en poder verificarme, hare lo necesario.... :cool:
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.831
Qué tal, lo han pedido mucho y por fin estamos contemplando el Verificar con documentos 🎉. Al momento, se ha planteado sea por medio de videoconferencia en Zoom, en ella se contestarán un listado de requerimientos, tales como
  • Usuario
  • Correo registrado
  • Nombre completo
  • Presentar una identificación con foto vigente
  • Documento (Presentar frente a la cámara)
Como requisito final, estar verificado en Whatsapp y Paypal ✅

¿Qué les parece? ¿Qué precio les parece justo? ¿Alguna sugerencia?
Contemplaremos todas sus ideas y opiniones 📝

😎 Sí, pero manteniendo mi nickname actual "Hugo7".
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
que bueno que lo hacen opcional y no obligatorio, estoy de acuerdo en esta medida y hacerlo mediante conferencia, yo me verificare solo cuando tenga necesidad de hacerlo
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
si no va a ser grabadado, pues esta bien.
 

goris96

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
365
me parece excelente la idea de la video llamada, no entiendo cual es el drama de muchos con no querer mostrarse por vídeo llamada. Seria mucho mas seguro que solo estar enviando documentos. El que nada debe nada teme, si no quieres mostrarte por vídeo llamada quizá algo estés ocultando.

En caso de que no quieran utilizar la verificación por vídeo llamada que no la hagan y listo.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.674
Me parece muy bien y Sería bueno que a los que completen la verificación satisfactoriamente tengan acceso a una zona especial donde sólo están las personas verificadas con documento, zona "PREMIUM" o algo por el estilo

El acceso a esa zona también podría tener "X" costo a cambio de un nivel mayor de seguridad, ya que esa zona es mucho más segura que la VIP.

así quedaría:

La zona general que es la menos segura, la VIP qué sería un nivel intermedio y la PREMIUM donde el riesgo de estafa disminuye aún más.

Si en algo me equivoqué son bienvenidos los comentarios.

Con respecto a la verificación yo solo digo el que nada debe nada teme,

Saludos!
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no entiendo cual es el drama de muchos con no querer mostrarse por vídeo llamada. Seria mucho mas seguro que solo estar enviando documentos. El que nada debe nada teme, si no quieres mostrarte por vídeo llamada quizá algo estés ocultando.
Bro, no es querer "ocultarse" ni temer nada, acá te dejo mis fundamentos personales:
Estoy de acuerdo con la verificación! Lo único es que la videoconferencia por Zoom nos sería un poco más complicada a algunos usuarios, ya que debemos considerar algunos factores:

1) En mí caso particular, como pueden ver soy de Venezuela, acá el internet es pésimo para hacer videollamadas sin que se cuelguen, eso sin mencionar los cortes de electricidad que se presentan muy a menudo, así que suponiendo que estemos en pleno videochat y se cuelgue el mismo o se caiga la conexión se vuelve un poco irritable para ambos.
2) Mi whatsapp lo tengo verificado, pero mi paypal no por razones de que no dispongo una TDC para asociarla a mi cuenta de PP, requisito en el foro disponer de una afiliada a la PayPal para verificar cuenta. Podría dar acceso al admin a mi cuenta si desea verificar los datos que desee.

Mi recomendación sería solicitar al usuario subir a youtube o enviar por acá en el foro vía MP, o también por Whatsapp un video donde dicho usuario muestre sus documentos de identidad, diga sus nombres y apellidos, edad, país, número de pasaporte y DNI, fecha en la que graba el video, nombre de usuario y correo de usuario. Además de los otros requisitos solicitados. Esto sería una opción para dar similitud a la videoconferencia por zoom.

No sé que receptividad de esta recomendación tendrá la administración.
 

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
Si fuera obligatoria, probablemente lo haría.
Un monto entre 1-4 usd estaría bien para una video conferencia de un par de minutos
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
para los que no tienen paypal?
 

Carlos Net L.A

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
327
Hola les comparto mi punto:
sea por medio de fotos donde personalmente sostengamos nuestros documentos legibles (así lo hacen las web que se dedican a prestar)
  • Usuario
  • Correo registrado
  • Nombre completo
  • Presentar una identificación con foto vigente (foto donde se aprecie que la sostiene con su mano legible)
  • Documento (foto donde se aprecie que la sostiene con su mano legible)
Como requisito final, estar verificado en Whatsapp y Paypal ✅

Que sea un plus con costo para los que hacen negocios y opcional para los que NO.

saludos!
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy a favor. Es para mejorar la seguridad y protección de nosotros mismo y el foro y evitamos menos estafas de está manera.
 

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
2.832
Me parece muy bien y Sería bueno que a los que completen la verificación satisfactoriamente tengan acceso a una zona especial donde sólo están las personas verificadas con documento, zona "PREMIUM" o algo por el estilo

El acceso a esa zona también podría tener "X" costo a cambio de un nivel mayor de seguridad, ya que esa zona es mucho más segura que la VIP.

así quedaría:

La zona general que es la menos segura, la VIP qué sería un nivel intermedio y la PREMIUM donde el riesgo de estafa disminuye aún más.

Si en algo me equivoqué son bienvenidos los comentarios.

Con respecto a la verificación yo solo digo el que nada debe nada teme,

Saludos!
Concuerdo con este comentario y para los usuarios que es difícil realizar videoconferencia pues brindar otra opción, me gusta que con respecto a la verificación sea opcional.
En lo personal puedo pagar un precio justo aunque en algunas plataformas tienen ese sistema y es gratuito,, asimismo puedo brindar los documentos o lo que requieran para mayor confianza en los negocios, siempre en cuando la administración también se comprometa en ser más seguro y/o confidencial con respecto a la información que se le brinda.
 

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
187
Me parece perfecto yo me apunto a la verificación, menos el requisito de PayPal verificado suficiente con la videoconferencia creo yo. Saludos.
 

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Yo no estoy de acuerdo, ya seria mucho y ningun foro hace eso, los documentos de uno no deben andar por internet eso es peligroso, con datos de documentos se pueden hacer muchas cosas malas y no lo digo por los administradores del foro, lo digo por alguna fuga que caigan en otras manos, ni por videollamada mostraria documentos, ademas que ni con mi familia y tampoco con mi novia me gusta hacer videollamada jaja menos con otras personas.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
Muy buena sugerencia, sería muy bueno tener esa opción.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba