Te invito a que critiques mi pagina web :)

• Autor Autor RootGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RootGames

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco ingrese a la comunidad de ForoBeta y me interesa seguir aprendiendo sus tecnicas y asi crecer en la red como ustedes 🙂
Les invito a que ingresen a mi pagina web y me puedan criticar de forma constructiva para mejorarla

Desde ya muchas gracias 😀

Hola, pensé que Riot Games estaba publicando en Forobeta, a no ser que tus servicios sean para paginas de Vídeo Juegos como que no cuela, el diseño esta bien pero todos son mas o menos iguales las paginas que brindan ese servicio son todas parecidas, cuando voy a contratar un hosting por lo menos en mi caso busco innovación, pero en resumen esta bien la web.

hahaha 😀.
Asi como dices, estamos orientados por el nombre a los servicios que puedan ser usados por los proyectos de GameServers como tu conoces quizas ya algunos.
Muchas gracias por tu critica lucho1592. Saludos

Se ve bien la pagina, solo el logo un poco pixeleado, pero por lo demás esta bien :encouragement:

Gracias por tu critica Sergio 😀 . Ahora voy a ponerme a hacer algunos cambios gracias a ustedes. Les agradezco su participacion y colaboracion 🙂

Me gusta mucho tu página. Creo que el diseño es muy bueno y puede llamar la atención de los visitantes... además está muy bien organizada y tiene toda la información que se necesita saber sobre el producto :rapture: :encouragement:

Esta pasable :v

Atrás