Venta Te meto artículos automáticos para tu web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Porcentaje - 100%
112   0   0
Tienes una web que tienes que meter artículos para actualizar?

Llevas tiempo que tienes web abandonadas y quieres relanzar tu web?

Yo te configuro tu web, te instalo el wp automatic ( la licencia es mía, pero funciona igual de bien ) para que te haga artículos al momento

que quieres uno al día?
Que quieres tres?

Lo que quieras, yo te configuro tu web, te busco donde sacar información y tienes tu web actualizada.

Ni Google te va a penalizar..., puedes poner adsense pq no es artículos plagiado.


Por 5 usd por campaña
tienes todos los artículos que quieras, olvídate de redactores, lo tienes para siempre.

Pregunta y haz una prueba, te sorprenderás con lo que te puedo hacer.

Cuanto gastas al mes en redactores?




voy a concretar, :

por cada web que meta en un enlace para espinar cobro 5 usd, osea, tu escojas la web que quieres, que te gusta , yo te la configuro para que se vaya a tu WP, y luego puedes modificar , si quieres, imágenes, algún texto para meter palabras claves, negritas o lo que se. te ahorras mucho trabajo. este enlace te puede hacer un articulo en un minuto o puedes hacer cada hora/horas o días. es muy fácil de configurar.

es legal ? claro que es legal, que estoy haciendo mal ? coges un articulo de una web y te lo esta traduciendo a otro idioma, es OTRO artículos diferente.

es un plugin que te copia todo lo que tu quieras.

se aprueba con adsense ? pues claro, lo ideal es que tengáis artículos vuestros originales y le metáis sin abusar, podéis parar la campaña y seguir mas adelante, artículos para llenar vuestra web
es la opcion perfecta , si lo haces bien y no te obsesionas , es lo ideal
yo en las webs que hice , las tengo todas vendidas, se puede poner adsense, pero eso si, trabajando algo, no mucho, cambia las imágenes..., que es donde google penaliza.


si queréis una web entera, con theme ,plugins y mas artículos, tenéis que poneros en contacto conmigo.

lo dicho

1 campaña 5 usd
2 campañas 9 usd
3 campañas 12 usd


( si tengo que buscar yo la web se añade un suplemento de 2 usd )

mas consultar.

Pregunta y haz una prueba
 
Última edición:

kingmaster412

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
800
Porcentaje - 95.2%
100   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes algún descuento a cambio de Review?
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
Porcentaje - 100%
1   0   0

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
Porcentaje - 100%
538   0   2
es solo para un blog o es multi? los articulos los spinea el plugin? o son artículos bien redactados...
 

Planetamisterio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
604
Porcentaje - 98.1%
51   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que tener cuidado con esto amig@s
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Porcentaje - 100%
112   0   0
buenos días

Ayer estaba ocupado y con el movil no se escribe mejor y se puede mandar webs hechas para que veáis como son,

voy a concretar, :

por cada web que meta en un enlace para espinar cobro 5 usd, osea, tu escojas la web que quieres, que te gusta , yo te la configuro para que se vaya a tu WP, y luego puedes modificar , si quieres, imágenes, algún texto para meter palabras claves, negritas o lo que se. te ahorras mucho trabajo. este enlace te puede hacer un articulo en un minuto o puedes hacer cada hora/horas o dias. es muy facil de configurar.

es legal ? claro que es legal, que estoy haciendo mal ? coges un articulo de una web y te lo esta traduciendo a otro idioma, es OTRO artículos diferente.
es un plugin que te copia todo lo que tu quieras.
se aprueba con adsense ? pues claro, lo ideal es que tengáis artículos vuestros originales y le metáis sin abusar, podéis parar la campaña y seguir mas adelante, artículos para llenar vuestra web
es la opcion perfecta , si lo haces bien y no te obsesionas , es lo ideal
yo en las webs que hice , las tengo todas vendidas, se puede poner adsense, pero eso si, trabajando algo, no mucho, cambia las imágenes..., que es donde google penaliza.

si queréis una web entera, con theme ,plugins y mas artículos, tenéis que poneros en contacto conmigo.

lo dicho

1 campaña 5 usd
2 campañas 9 usd
3 campañas 12 usd


( si tengo que buscar yo la web se añade un suplemento de 2 usd )

mas consultar.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Porcentaje - 100%
55   0   0
Esto parece ser un juego de palabras, ya que dentro de un dominio hay muchos articulos, cuando escribes. por cada web que meta en un enlace para espinar cobro 5 usd, te refieres a la web completa ó a un enlace dentro de la web, por ejemplo primer articulo de x web???
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
Que traductor se usa para traducir?
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Porcentaje - 100%
112   0   0
Se que me habeis mandado privados para contratar el servicio, pero me pedís webs enteras.
Ahora mismo me es imposible por el trabajo y no estoy en casa todo el día para poder haceros.
Lo único que os puedo ofrecer es, entrar en vuestro wp, y configurar una campaña o más, pero sería las webs o artículos que queréis scrapear.
Entro, lo configuro y lo tenéis para siempre.
5 usd por URL ( cada campaña se hace con una URL)
Pero no me pidáis webs enteras, que ahora no puedo.

Resumen de lo que hace el wp automatic.

Copia webs las traduce al idioma que quieras, coge las imágenes, etc.
 

italodeox

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.098
Porcentaje - 95.9%
70   3   1
Se que me habeis mandado privados para contratar el servicio, pero me pedís webs enteras.
Ahora mismo me es imposible por el trabajo y no estoy en casa todo el día para poder haceros.
Lo único que os puedo ofrecer es, entrar en vuestro wp, y configurar una campaña o más, pero sería las webs o artículos que queréis scrapear.
Entro, lo configuro y lo tenéis para siempre.
5 usd por URL ( cada campaña se hace con una URL)
Pero no me pidáis webs enteras, que ahora no puedo.

Resumen de lo que hace el wp automatic.

Copia webs las traduce al idioma que quieras, coge las imágenes, etc.

Yo quiero eso ya tengo la web me envias mp para comprar
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Porcentaje - 100%
112   0   0
Mandado MP

Aprovechar estos días que puedo con el trabajo, cuando empiece Mayo, lo voy a tener más difícil, por trabajo externo
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
Los artículos pueden ir a la carpeta de borradores de wp?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba