U
Usuario eliminado 44716
Hola a todos, vengo a ofrecer un servicio interesante para muchos pero bajo una serie de condiciones muy importantes, por lo que deben leer todo atentamente.
Estoy buscando personas que sepan montar micronichos rentables usando como plataforma la web o apps de Android para hacerles el trabajo yo de forma totalmente gratuita, a cambio de aprender a hacerlo.
Los requerimientos
- iTrader de más de 20 calificaciones y 100% positivo.
- Experiencia en el sector demostrable (variedad de micronichos rentables creados por ti y con acceso para hacer algún cambio temporal en la web y poder verificar yo que es de tu posesión, gráficas de adsense/admob/analytics, whois de los dominios, captura de pantalla de la cuenta de google play...)
- Skype o Gmail para hablar de manera fluida
- Alta disponibilidad y amabilidad para ayudarme a entender todo el proceso.
Ejemplo - Blog Micronicho
- Buscas nicho a explotar
- Compras el dominio
- Compras los artículos que vaya a necesitar y me lo envías
- Te monto el blog siguiendo los pasos que me digas en mi servidor
- Publico los artículos en el orden y la frecuencia que quieras
- Inviertes en el marketing/seo que consideres.
- Pongo mi Adsense y al final de cada mes te enseño estadísticas y te envío el 100% del dinero
Me deberás explicar como realizas detalladamente cada paso para que yo aprenda. Tras haber aprendido correctamente y poder haber montado mis micronichos rentables te transferiré todo lo que tenga de los que te monté.
Ejemplo - App Android Micronicho
- Compras el posible diseño necesario
- Me envías material necesario para fabricar la app
- Te programo la app desde 0 de forma nativa
- Inviertes en el marketing/aso/seo que consideres para posicionar la app en Google Play.
- Pongo mi Admob y al final de cada mes te enseño estadísticas y te envío el 100% del dinero
Me deberás explicar como realizas detalladamente cada paso para que yo aprenda. Tras haber aprendido correctamente y poder haber montado mis micronichos rentables te transferiré todo lo que tenga de los que te monté.
Los interesados deben dejar constancia en el post y contactar por MP para hablar vía Skype o Gmail.
Estoy buscando personas que sepan montar micronichos rentables usando como plataforma la web o apps de Android para hacerles el trabajo yo de forma totalmente gratuita, a cambio de aprender a hacerlo.
Los requerimientos
- iTrader de más de 20 calificaciones y 100% positivo.
- Experiencia en el sector demostrable (variedad de micronichos rentables creados por ti y con acceso para hacer algún cambio temporal en la web y poder verificar yo que es de tu posesión, gráficas de adsense/admob/analytics, whois de los dominios, captura de pantalla de la cuenta de google play...)
- Skype o Gmail para hablar de manera fluida
- Alta disponibilidad y amabilidad para ayudarme a entender todo el proceso.
Ejemplo - Blog Micronicho
- Compras el dominio
- Compras los artículos que vaya a necesitar y me lo envías
- Te monto el blog siguiendo los pasos que me digas en mi servidor
- Publico los artículos en el orden y la frecuencia que quieras
- Inviertes en el marketing/seo que consideres.
- Pongo mi Adsense y al final de cada mes te enseño estadísticas y te envío el 100% del dinero
Ejemplo - App Android Micronicho
- Compras el posible diseño necesario
- Me envías material necesario para fabricar la app
- Te programo la app desde 0 de forma nativa
- Inviertes en el marketing/aso/seo que consideres para posicionar la app en Google Play.
- Pongo mi Admob y al final de cada mes te enseño estadísticas y te envío el 100% del dinero
Los interesados deben dejar constancia en el post y contactar por MP para hablar vía Skype o Gmail.