Hola! ultimamente mi computador termina todo el dia prendido por lo que me he decidido en ofrecer mis servicios para montar sitios TUBE XXX.
El sitio tube XXX estara montado sobre Wordpress, para comenzar con la gestion y actualizacion del sitio solo es necesario que tengas lista la instalacion y me des acceso de administrador al sitio.
En que consiste mi servicio?
- Si no cuentas con dominio para el proyecto, yo te busco un par de dominios con alto PA y DA relacionados a la tematica. (el dominio te tocaria comprar a ti).
- Configuracion de Plugins
- Instalacion de Theme
- Configuracion de Categorias
- Configuracion de Menus
- Comenzar con la publicacion y programacion de las entradas
- Las 200 000 entradas se van subiendo/publicando de poco en poco para siempre tener contenido fresco para google :encouragement:
Con mi servicio tendras un sitio con mas de 200 000 entradas listo para comenzar a ser monetizado.
Las entradas cuentan con:
- Titulo
- Video
- Tags
- Categoría
El servicio tiene un costo de 35 dolares netos.
OFERTA ESPECIAL
Por 45 dolares netos obtienes tu sitio con 400 100 entradas
Cualquier duda por MP :encouragement:
El sitio tube XXX estara montado sobre Wordpress, para comenzar con la gestion y actualizacion del sitio solo es necesario que tengas lista la instalacion y me des acceso de administrador al sitio.
En que consiste mi servicio?
- Si no cuentas con dominio para el proyecto, yo te busco un par de dominios con alto PA y DA relacionados a la tematica. (el dominio te tocaria comprar a ti).
- Configuracion de Plugins
- Instalacion de Theme
- Configuracion de Categorias
- Configuracion de Menus
- Comenzar con la publicacion y programacion de las entradas
- Las 200 000 entradas se van subiendo/publicando de poco en poco para siempre tener contenido fresco para google :encouragement:
Con mi servicio tendras un sitio con mas de 200 000 entradas listo para comenzar a ser monetizado.
Las entradas cuentan con:
- Titulo
- Video
- Tags
- Categoría
El servicio tiene un costo de 35 dolares netos.
OFERTA ESPECIAL
Por 45 dolares netos obtienes tu sitio con 400 100 entradas
Cualquier duda por MP :encouragement:
Última edición: