Se solicita Te ofrezco 15$ al día por investigar.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado

Saludos, me interesa.

Estoy interesada

Estoy interesado en tu oferta

Me interesa, envié MP

Hola, enviado el comentario.

Hola, enviada la muestra.

Hola, soy nueva en Forobeta pero soy comunicadora y tengo ya cinco años trabajando en redacción y creación de contenido. ¡Me gustaría trabajar en el proyecto!

Estoy interesada.

Interesado en la propuesta, disponibilidad inmediata!

Buenas tardes, estoy interesado. Espero su respuesta.

Estoy interesado, pero tengo una duda.
¿Es obligatorio hacer entrega de la redacción de 2.000 palabras que pides como muestra o se puede hacer una redacción más corta y con el tema que yo elija? Esto para proteger mi trabajo, ya que no me garantizas trabajar contigo luego de entregarte esa prueba de 2.000 palabras.
Buenas tardes amigo, ella claramente apuntó que solo es necesario entregar las primeras 100-200 palabras para la evaluación, o al menos eso entendí hasta el momento

Buenas tardes amigo, ella claramente apuntó que solo es necesario entregar las primeras 100-200 palabras para la evaluación, o al menos eso entendí hasta el momento
Buenas tardes amigo, claramente es un mensaje de hace un mes xD

Hola. Te contactaré por si aún queda oportunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás