Se solicita 🤑 ¡𝐓𝐄 𝐏𝐀𝐆𝐎 𝟎.2𝟎$ (𝐒𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐫𝐨) 𝐩𝐨𝐫 10 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨! ⚡

• Autor Autor Zayd2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zayd2008

Zayd2008

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Así es! he creado un canal donde ofrecere mis servicios y quiero hacer crecer nuestra comunidad y premiar a los usuarios activos del foro. Sin sorteos ni trucos: haces los pasos y recibes tu saldo. 💸

📋 ¿CÓMO GANAR TU Saldo?​

Son 3 pasos extremadamente sencillos:

1. ✈️ ÚNETE a nuestro canal de Telegram: t.me/chollodigitales
  2. 👍 DALE LIKE / REACCIÓN a la última publicación (o al mensaje fijado).
  3. 📸 MÁNDAME MP con la captura de pantalla donde se vea que sigues el canal y diste like .
  4. ✍️ DEJA CONSTANCIA en este hilo escribiendo: "MP Enviado" o "Participando".
  5. Muy importante, tras recibir el saldo dejar constancia de que se ha completado la tarea y que ha recibido el saldo para que los demás lleven bien la cuenta.

💰 PAGOS DISPONIBLES:​

• Saldo del Foro (si no eres vip se te cobrarara el 1% de comision creo)

⚠️ TÉRMINOS Y CONDICIONES (IMPORTANTE):​

• 🛑 Límite: Estrictamente 1 pago por usuario del foro.
  • 👤 Calidad: Solo para cuentas reales y activas. Nos reservamos el derecho de rechazar perfiles sospechosos de ser bots o multicuentas recién creadas solo para esto.
  • ⏳ Cupos Limitados a 10 usuarios: La promoción estará activa hasta agotar el presupuesto asignado. ¡Corre antes de que se acabe!
  • revisar primero cuantos han participado antes de participar para evitar malos entendidos
¡Es el dólar más fácil que ganarás hoy! ¿Quién se apunta? 👇👇

nota:
1 se que son solo 0.2$ pero la idea es poner regalos en el canal segun va creciendo
2 aun si termina la cuenta puedes suscribirte al canal si estas interesado

Última edición:
ahi te mando mp

Participando.

Envío MP

Última edición:
Pagado 0.2 sin problemas, muchas gracias

Participando, envió MP.

Recibidos 0.20. Gracias. 🫶

Cierro tema y baneado una semana por ponerse a inflar itrader con centavos. Reporten cuando descubran gente así pues solo ensucia las calificaciones y eventualmente estafan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás