Se solicita Te pago $1 netos por una acción que toma 2 minutos

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Edito porque ya fueron realizadas las acciones, muy contento con la colaboración de todos!!!
La semana que viene lo necesitaré de nuevo, para los que no llegaron hoy.
Gracias!

Última edición:
dejare mp con consulta :encouragement:

Dejo constancia de mi interes y espero MP. saludos.

Dejo constancia de mi interes y espero

Mensaje privado enviado!

llegue tarde?

ya no alcanzo :v

Pago recibido :encouragement:

todo correcto, dejo calificacion :encouragement:

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!

ya no alcanzo :v

La semana que viene necesitaré más de estas acciones, te tendré en cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si me faltó pagar a alguien por favor que tengo muchos MP jaja, creo que me está faltando pagar a 1 persona. Salgo a comer, vuelvo en un par de horas por las dudas :encouragement:

Me interesa, espero MP

Wester Rod[emoji868]

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!

La semana que viene necesitaré más de estas acciones, te tendré en cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si me faltó pagar a alguien por favor que tengo muchos MP jaja, creo que me está faltando pagar a 1 persona. Salgo a comer, vuelvo en un par de horas por las dudas :encouragement:

Puedes contar conmigo! de igual manera estaré atento.

[MENTION=174361]Federico99[/MENTION] apuntame para la siguiente tanda

El lunes o martes voy con una nueva tanda; abriré un nuevo tema.

Los resultados de esta primera prueba fueron excelentes, así que probablemente necesite 10 personas más.

Quedan apuntados [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] [MENTION=180443]djromito38[/MENTION] [MENTION=156776]Ragabazh123[/MENTION] [MENTION=186422]quesocaliente[/MENTION]

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás