Se solicita Te pago 1$ por numero de teléfono (Solo Venezuela)

• Autor Autor said550
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

said550

said550

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buen día chicos!

Te pago 1$ por cada numero que me des, solo necesito recibir un código a ese teléfono para verificar una cuenta de streaming.

el pago es acumulativo o inmediato.

Una vez usado,
permite usar el mismo numeor al mes. en la misma plataforma, si consigues 10 numeros.

Tendras 5 dolares faciles.

Si te interesa escríbeme al privado o al whatsapp 0412-0445551.

Solo valido para (venezuela)

Última edición:
Consulta: debe ser números diferentes para cada validación?

Si amigo.

seria un numero por validación.
Ya luego al mes se puede volver a usar los mismo números.

pero tengo una cantidad alta de cuentas, y digamos que mis 50 números que logro tener no me alcanzan
Consulta: debe ser números diferentes para cada validación?

En Venezuela dudo que consigas masivos!

Estoy interesado, te envie MP

Estoy interesado

Hola pago 1$ por sms de mexico si sabes de alguien háblame portavoz urgente

muy poco. una SIM CARD en venezuela vale de 15 a 20 USD, y conseguir varias es dificil, asi que.

Creo que te habla de una verificación de mensajes, no de un número virtual. Luego de esa verificación por mensajería que llegará al número, sigues usando tu SIM y tu celular con normalidad como siempre.

Es similar a las verificaciones que envía Google para acceder a la cuenta, por ejemplo.

Un número virtual ya es otra cosa y el costo sí sería ese, cuestión que no va al caso.

Pero hay que pasarte codigo seguidos después de la verificación o solo es un código ya?

soy de peru tengo muchos chip fisicos reales si gustas intentamos

Te deje mensaje para posiblemente concretar un negocio.

amigo pero toma en cuenta que para poder encontrar tantos numeros y que verifiquen codigo tienes que tener las sim card a la mano, y tendrias que molestar a mucha gente y pagarles alguito de los 0,75 por molestarlos. si pudiera pagar 1$ por verificación me parecería bien almenos.

Queda a tu decisión si acudir a la solicitud del post entonces. Él solicita y quien esté dispuesto a colaborar con la solicitud y a su vez, esté de acuerdo con el pago, procede con el trabajo.

Pero bueno, lo dejo así para no desvirtuar el post del negocio.

Necesito igual un numero ?... al PRIVADO..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.