Te pago ADSENSE en el día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Porcentaje - 100%
7   0   0
adsense-publicidad.jpg

Te pago en el acto lo que facturaste con adsense, sin esperas y demoras, al cierre del día te envío el dinero.
Si querés retirarlo antes, lo podés hacer, siempre se te va a pagar lo que generaron los banners.

¿Cuál es mi servicio?
Pongo mi código Adsense en tu web, de lo que se genera al final del día te envío el dinero en el acto.

Métodos de pago:
Dineromail o cuenta bancaria.
DineroMail.gif

Comisión
1%, es decir que si en el día facturaste 100, te envío 99.

Acceso
Te daría un acceso para que veas lo que genero el banner asi de esta manera no hay confusiones, el tamaño y estilo del banner es a gusto del cliente.

¿Aceptas cualquier web?
No, ya que esta en riesgo mi cuenta, la página tiene que ser aprobada por mi, tiene que tener cierta antigüedad con Adsense.

* Solo opero con gente de Argentina, ya que el método de pago como mencione antes es vía Dineromail o Cuenta bancaria.
* Solo opero con usuarios del foro confiables, con iTraders altos, repito, no quiero exponer mi cuenta con usuarios que usen adsense de manera fraudulenta.

Obtené EN EL INSTANTE lo que facturaste con AdSense!

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Porcentaje - 92.1%
79   7   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa, sólo que radico en Venezuela y utilizo Paypal... Si conoces a un exchanger de confianza, sería ideal, ¡éxitos para ti!

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
282   0   1
Hola, me interesa, pero a cuánto tomas el dólar?

aitor72

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Podría ser españa y paypal?

holischau

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Porcentaje - 100%
7   0   0
Dudas resueltas a ambos :encouragement:

---

Sigo tomando cuentas!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.