Se solicita Te pago para que me enseñe esto

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito saber como saber que cancion en Ingles y Español va a salir antes de que salga.
Ya se que se puede hacer suscribiendome su canal de youtube y sus redes sociales pero para mi es difícil porque estoy suscrito casi todos los artistas español y ingles y me llegan notificaciones por minutos y normalmente llega cuando suben y en las redes sociales es complicado ir pagina por pagina revisando todo.

Quiero un método simple para saber qué canción va a salir antes de que salga si me enseñas un método que me guste y que sea bueno te pago $10 por Paypal

Antes de que salga? no entiendo

Necesito saber como saber que cancion en Ingles y Español va a salir antes de que salga.
Ya se que se puede hacer suscribiendome su canal de youtube y sus redes sociales pero para mi es difícil porque estoy suscrito casi todos los artistas español y ingles y me llegan notificaciones por minutos y normalmente llega cuando suben y en las redes sociales es complicado ir pagina por pagina revisando todo.

Quiero un método simple para saber qué canción va a salir antes de que salga si me enseñas un método que me guste y que sea bueno te pago $10 por Paypal
yo te puedo decir una forma.. pero si no te gusta no pagas? 🤔

mmmm buscando una marca registrada pero no se si aplique a canciones

yo te puedo decir una forma.. pero si no te gusta no pagas? 🤔
Por que no me gustaría? si es buena y me funciona claro que te pagaría, pues me esta dando lo que estoy buscando

Por que no me gustaría? si es buena y me funciona claro que te pagaría, pues me esta dando lo que estoy buscando
Y no sé, tu dijiste: "si me enseñas un método que me guste y que sea bueno te pago"
Como voy a saber si el método que te diga te va a gustar o no? y yo no pierda el tiempo explicándotelo?

Hay muchas forma de obtener canciones ante de que salga.

Un buen método es hacerte amigo de los artistas/cantantes, ya cuando seas su amigo ellos te dirán sus próximos lanzamientos, ahi es entonces que siempre sabrás que canción saldrá antes de que salga. Nunca falla

Me refiero a formas fáciles porque hay cientos o miles de artistas

¿Te refieres a un canal de youtube? de ser asi dime el nombre de artista o artistas en el canal que desees, o nombre de canción, que se yo. Te cobro 10 mensuales

¿Te refieres a un canal de youtube? de ser asi dime el nombre de artista o artistas en el canal que desees, o nombre de canción, que se yo. Te cobro 10 mensuales
Así no me interesa. Gracias!

Entiendo lo que buscas pero jamas he visto algun metodo que pueda funcionar.
Conozco personas que si lo saben te lo digo porque ellos suben la canción a youtube antes de que el artista la suba oficialmente 🙂

me parece una información valiosa que muy pocos conocen, a menos que conozcas a sus agentes de marketing ya tener el audio de la canción ya te hace parte del equipo del artista. Tendrías que contactar por email a sus managers diles que eres de alguna revista conocida del ambiente de la música

me parece una información valiosa que muy pocos conocen, a menos que conozcas a sus agentes de marketing ya tener el audio de la canción ya te hace parte del equipo del artista. Tendrías que contactar por email a sus managers diles que eres de alguna revista conocida del ambiente de la música
Lo mas importante, es que les diga a los agentes que les pagará 10 netos por darles esa valiosa información NO OLVIDARSE DE ELLO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.