Se solicita Te pago para que me enseñe esto

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay una forma, existe como una comunidad de musica interna donde te avisa los lanzamientos y todo ello y te sacan las canciones antes.

Te lo digo porque yo me dedique mucho tiempo a subir canciones de cantantes a YouTube usando el ojo negro de la plataforma y si hay personas que parece lo sacan antes en sus canales pero no es así, solo utilizan un truco para monetizarlo casi al mismo tiempo, y hablando solo de las notificaciones, lo que yo hago es créarme un canal donde solo me suscribo a cantantes y me llegan al instante en ves de perderse en las millones de notificaciones de mi cuenta personal.

que pregunta mas est.. la verdad no tiene sentido lo que dices desde lo que redacta en el post. se nota que no es redactor 😀

Como obtendrías el audio antes que el cantante la suba.

Debes estar en el equipo de marketing aunque sea. Por que no creo que la filtren así de fácil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.