Me ofrezco Te pago por cada venta que consigas para mi tienda online

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Actualmente poseo una tienda que administro con WooCommerce de la que me gustaría aumentar las ventas y por este motivo vengo aquí a ver si me podéis ayudar a conseguirlo.

Información previa:
Url: Tienda
Temática: Moda Hombre
Precios: Económicos
Envíos: Gratis

¿Cómo ganas tú dinero?
De momento no tengo un sistema mejor Por lo que se realizaría de la siguiente manera:

1. Yo te doy un cupón con "x" descuento en unos determinados artículos.
2. Se lo ofreces a posibles compradores.
3. Te pago un precio fijo o un % (según se negocie) por cada vez que se utilice el cupón.

Estoy mirando si puedo buscar la manera de automatirzalo todo un poco más dando urls únicas a cada vendedor a modo de referidos, pero de momento este es el método, aunque se aceptan sugerencias.

¿Podré solicitar que pongas a la venta algún tipo de producto?

Por supuesto, si crees que puedes vender más de un producto o categoría de productos sólo tienes que pedirnos que los pongamos a la venta. El objetivo es que podamos mejorar todo lo que nos sea posible.

¿Aceptas sugerencias de diseño?
Me remito a lo mismo que los de los productos. Cualquier cosa con tal de mejorar.

¿Hay mínimo de cobro?
No, se cobra cada vez que se solicite, pero no me hago responsable de aumento en las comisiones que ello conlleve.

¿No me sería más rentable vender yo los productos?
Tener una tienda online tiene sus complicaciones legales y no es nada sencillo. De esta forma te ahorrarás problemas con envíos que no llegan, impuestos que hay que pagar, devoluciones que te exigen, contactar con proveedores,...

Trataré de responder cualquier duda que vaya surgiendo y aceptaré cualquier sugerencia que se realice.

Interesados enviad un mp dejando constancia en el hilo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.