Df oficial Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2020 #1 Escuchen mi tema y si les gustan compartan delen like y suscribancen y siganmen en mis redes esperare todo su apoyo
Escuchen mi tema y si les gustan compartan delen like y suscribancen y siganmen en mis redes esperare todo su apoyo
xXTigerxXx 1 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 6 Mar 2020 #2 Puro autotune, que asco
Mocho Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2020 #3 ese intro es necesario? ajaaamm... ajaaaam... xDDDDDD
Americano 4KT Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Mar 2020 #6 1) Mucho autotune 2) No está bien sincronizado la voz con el ritmo
SirLouen VIP Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 6 Mar 2020 #7 Al menos suena mejor que Benito Bunny
Ainxyz Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2020 #8 Vergaaaaaaa cuanto autotune :V
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 6 Mar 2020 #9 hay un poco de voz en ese autotune! 😂😂😂
M MobileCPM Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Mar 2020 #10 la letra esta bien, y bueno al menos suena mejor que Benito Bunny :v
elecman5 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2020 #11 Trata de aceptar las criticas que te hacen aunque sea en forma de burla y trata de mejorar. Por ejemplo toma el consejo del compañero que te dice que no esta bien sincronizado el tono con tu voz 🤔
Trata de aceptar las criticas que te hacen aunque sea en forma de burla y trata de mejorar. Por ejemplo toma el consejo del compañero que te dice que no esta bien sincronizado el tono con tu voz 🤔