Me ofrezco Te posiciono tu web por precio de risa!! SEO Plus

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podrias mandar un MP, con el tipo de enlaces que utilizas y algun ejemplo de algun nicho que hayas levantado, cuando dices PRECIO: 35$ UNICOS!!!! me podrias explicar bien si es un unico pago o como es que trabajas.

Saludos

Sigo haciendo el trabajo de SEO!!:encouragement:

Que otros trabajos haz realizado, alguna muestra.

También invoco a usuarios que hallan tomado el Seo y obtenido resultados.

enviame un mp con los tipos de enlaces y reseñas que ofreces porfavor

Siguen los servicios de SEO!!! [MENTION=4759]pandroso[/MENTION] tu trabajo ya está listo! Intento mandarte MP pero pone que no tiene capacidad por favor contacte conmigo cuando puedas!:encouragement:

Que es lo que ofreces en tu servicio SEO. Envíame más detalles por MP :encouragement:

[MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION] ¿Puedes mostrar algunos ejemplos de webs que hayas posicionado?, gráficas de la subida de posiciones y demás me refiero claro, no a que nos digas las url de las mismas.

¿Son todo enlaces manuales creados por ti en sitios de calidad donde permanecerán por meses o años sin que los quiten a los 4 días?

Te envio Privado!:encouragement:

listo [MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION] ya tengo mensajes

- - - Actualizado - - -

listo [MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION] ya tengo mensajes

[MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION] ¿Puedes mostrar algunos ejemplos de webs que hayas posicionado?, gráficas de la subida de posiciones y demás me refiero claro, no a que nos digas las url de las mismas.

¿Son todo enlaces manuales creados por ti en sitios de calidad donde permanecerán por meses o años sin que los quiten a los 4 días?

Pregunto lo mismo, podrías enviarme esta información?
La verdad es que podrías explicarlo mejor en el post, ya que me he tenido que leer 3 páginas de mensajes y sigo sin saber qué haces

me puedes enviar un mp los tipos de enlaces y reseñas que ofreces?

¿Qué tipo de enlaces ofreces por ese precio, y cuántos mínimo?

Me mandas info completa explicando el servicio y algún caso que tengas?

aceptas tematicas de amor? tengo un blog sobre satisfacer a un hombre :devilish:

[MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION] puedes enviarme mas detalles de como es y de que consta exactamente este servicio? estoy interesado :encouragement:

mas info y detalles xfavor

Sigue la oferta de Posicionamiento Web SEO off page La información es que hago enlaces, reseñas ,comentarios,enlaces en periódicos un poco de todo para que tu web suba de manera natural por favor si estás interesado enviame un mensaje privado!:encouragement:

Sigue la oferta de Posicionamiento Web SEO off page La información es que hago enlaces, reseñas ,comentarios,enlaces en periódicos un poco de todo para que tu web suba de manera natural por favor si estás interesado enviame un mensaje privado!:encouragement:

Solicito más info por privado.

Estoy interesado [MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION] (realmente, no te haré perder el tiempo), hablamos por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.