Venta te preparo tu sitio y gana con adsterra

• Autor Autor chantelle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo que tener experiencia en el tema? Cuanto tardas en entregar el sitio? Aterra acepta fácil o tengo que tener una cuenta aprobada con anticipación? Das alguna garantía? Gracias
Mismas dudas

Pido info extensa por privado

igual quiero una informacion mas detallada por privado

Hola, solicito más información, gracias.

el método puede funcionar con una web de futbol en vivo?, ya estoy de alta en adsterra

Mayor información llegó al privado

1629399266418.webp

Dejo constancia de empezar el negocio

Aún en el proceso informo cuando me entregué todo el material y empiece a facturar

Aún en el proceso informo cuando me entregué todo el material y empiece a facturar
guia enviada y sitio enviado y proceso de trabajo.. seguimos con lo pendiente

De momento solo me ha entregado la guía. Llevo desde el miércoles esperando que me entregue la página web, la cual me la iba entregar el jueves, después me dijo que me la entregaría el viernes, luego que me la entregaría el sábado. Y bueno, estamos a lunes y aún sigo esperando. Ayer le mandé un privado, se conectó y no me contestó.

A ver si me entrega la web para poder hacer una review completa 🙂

igualmente la persona una ves que se le hace el pago no responde por lo acordado siempre para ocupado y que tampoco trabaja los fines de semanas asi que esto no es seguro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.