Te presento a ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo algo, si hago todo lo que dices Carlos cuantos puntos tendre para participar? 5 (si paso meme a 5 bloggers) 6 (si paso el meme a 10 bloggers)?

* Escribir un post contestando la pregunta (1 punto) Que me gusta de ser blogger? (obligatorio)
* Enlazar la entrada con las reglas del concurso (1 punto) (obligatorio)
* Pasarlo como meme a 5 personas (1 punto) (opcional)
* Pasarlo como meme a 10 personas (2 puntos) (opcional)
* Mencionar en twitter el post del blog participando (1 punto) (opcional)

No entiendo algo, si hago todo lo que dices Carlos cuantos puntos tendre para participar? 6?

5 puntos... ya que si lo pasas a 5 personas o a 10 personas cambia la relación de puntos..

Oks serían los 5 puntos... solo que el enlace del twitter es precisamente a tu post, no al foro.

Oks serían los 5 puntos... solo que el enlace del twitter es precisamente a tu post, no al foro.

¿Para que sea válido el post en la parte del 'meme' debo pasarle el enlace a 10 personas y éstas 'aceptar' el meme o basta con que las mencione?

no seas codo carlos , regala algo a los blogs que te envien mas visitas a forobeta ...

Enlace eliminado

¿Para que sea válido el post en la parte del 'meme' debo pasarle el enlace a 10 personas y éstas 'aceptar' el meme o basta con que las mencione?

Es buena pregunta... ¿Ellos deben también hacer un post Y MENCIONARTE A TI COMO QUE SE LO PASASTE o basta simplemente con que los nombres en el post? 😛1:

¿No hay puntos por publicarlo en el facebook? Hay gente que tiene más de 1.000 amigos xD

no seas codo carlos , regala algo a los blogs que te envien mas visitas a forobeta ...

Creo que eso sería limitar un poco a aquellos que no recibimos tanto tráfico de visitas, aunque claro ... quienes traen visitas deberían contar algo más, pero más deberían ganar quienes traigan usuarios ... y que aporten.

Mi post: Enlace eliminado
y
Mi twitt: Enlace eliminado

Estupendo concurso, ya te envié los datos por correo.

Saludos

El mejor foro para bloggers | Peliculas On Line

Señores, creo que si lo postean por aca se le podría pasar a sevenmix, seria mejor mandarle los links de los blogs participante al email que el indico.

Saludos

Al contrario Luis, me es más fácil llevar la cuenta por este medio. Ya que el conteo no lo hago cada que alguien se anota sino que es cada cierto tiempo voy haciendo anotaciones, por tanto solo reviso el tema del foro y ya es más fácil.

Van 7 apuntados... parece que ganaran dinero fácil....!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás