Te presento la versión móvil de mi sitio de musica mp3

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Hola que tal a todos,

Anteriormente les presente mi portal online de musica, para que escuches y descargues tus mp3

Ahora estoy muy contentos en presentarles la versión Móvil de mi página. Después de un par de meses en línea eh visto que hemos tenido éxito en el portal, buenas visitas, muy indexado y todo. Y pues ya era hora de tener la versión móvil, y al fin se ha hecho realidad.

El sitio móvil, podría decir que aún esta en BETA, ya que apenas hoy la termine de hacer. Es un diseño web tipo responsive especial para móviles y tabletas.

Interesados pueden ir al portal, testearlo y dejar su comentario, criticas. Etcétera.

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
Amigo no loveo version movil en mi htc one, simple mente el theme original reducido a el tamaño de la pantalla del dispositivo, eso no es version movil. Screenshot_2013-12-10-01-08-36.jpg

Última edición:

Kamina

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
Se ve un poco raro desde mi Iphone y se llegan a confundir las letras de los botones "escuchar" y "descargar".

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Amigo veo que en la url tienes solo tusmp3.net y la url móvil es m.tusmp3.net

Me avisas porfavor,

Amigo no loveo version movil en mi htc one, simple mente el theme original reducido a el tamaño de la pantalla del dispositivo, eso no es version movil.Ver el archivo adjunto 20277

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 00:19 ----------

Gracias por comentar!

Se ve un poco raro desde mi Iphone y se llegan a confundir las letras de los botones "escuchar" y "descargar".

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Se ve bien aunque ha mi me ha gustado siempre que las letras esten justificadas. :p7: Agarra bien y quería escuchar la primera canción que estaba ahí pero no se encuentra :ambivalence: Todo lo demás esta bien!

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Gracias por tu opinión.

Se ve bien aunque ha mi me ha gustado siempre que las letras esten justificadas. :p7: Agarra bien y quería escuchar la primera canción que estaba ahí pero no se encuentra :ambivalence: Todo lo demás esta bien!