🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa pero si tu haces la reseña ya que no tengo tiempo...
Me interesa pero de igual forma me gustaría que hagas la reseña, porfa respondeme y transamos.
Hola que tal a todos los usuarios de Forobeta!
Pues bien les vengo a ofrecer este tipo de servicio,
¿De que se trata?
Pues bien me mandas tu reseña o entrada, por mp, voy yo y te la publico en Taringa, y saldrá en la página de inicio, al salir en la página de inicio podrás obtener cientos y hasta miles de visitas en un rato
¿Cómo debe ser la entrada?
Pues puede obtener varías imágenes, (recomendo 2 o hasta 3)
Mencionar el sitio y la url (recomendado 2 o hasta 3 veces)
y tus redes sociales para obtener seguidores si así lo deseas.
-------------
Si quieren packs de entradas o por cuantos días a la semana que les publique la entrada podemos negociar por MP
Ejemplos de entradas que yo he publicado.
Ejemplo 1 - clic aquí
Ejemplo 2 - clic aquí
Además tu post, será notificado a más de 500 seguidores que tengo
PD. Clientes que han adquirido el servicio:
[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION], [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION], [MENTION=39496]boweno[/MENTION], [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION], [MENTION=15399]MarceFX[/MENTION], [MENTION=35299]MIG400[/MENTION], [MENTION=35488]uneserver[/MENTION], [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] , [MENTION=25032]Alex86[/MENTION], [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]
Todo esto por tan solo 1.50 USD netos vía paypal
Te envío MP....
¡Hola! En uno de los ejemplos que publicas, el enlace al sitio web no aparece, sino que, por el contrario, aparece lo siguiente: "www.***". ¿Se pueden poner anchor texts?¿Cómo sé que no van a banear el enlace como en el primer ejemplo?
Un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.