Me ofrezco Te publico tu entrada o reseña en Taringa

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mps contestados y trabajados concluídos.

Contraté el servicio, el vendedor es muy amable. Le mandé el material y en un rato ya estaba publicado en T!. Un gusto.

servicio comprado :encouragement:

Me interesa pero si tu haces la reseña ya que no tengo tiempo...

Me interesa pero de igual forma me gustaría que hagas la reseña, porfa respondeme y transamos.

Gracias cumpliste con el trabajito aunque deberías darle un poco de formato al texto e imagenes pero de ahí todo bien!. RECOMENDADO
Hola que tal a todos los usuarios de Forobeta!

Pues bien les vengo a ofrecer este tipo de servicio,

¿De que se trata?

Pues bien me mandas tu reseña o entrada, por mp, voy yo y te la publico en Taringa, y saldrá en la página de inicio, al salir en la página de inicio podrás obtener cientos y hasta miles de visitas en un rato

¿Cómo debe ser la entrada?

Pues puede obtener varías imágenes, (recomendo 2 o hasta 3)
Mencionar el sitio y la url (recomendado 2 o hasta 3 veces)
y tus redes sociales para obtener seguidores si así lo deseas.

-------------

Si quieren packs de entradas o por cuantos días a la semana que les publique la entrada podemos negociar por MP

Ejemplos de entradas que yo he publicado.

Ejemplo 1 - clic aquí
Ejemplo 2 - clic aquí

Además tu post, será notificado a más de 500 seguidores que tengo

PD. Clientes que han adquirido el servicio:
[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION], [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION], [MENTION=39496]boweno[/MENTION], [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION], [MENTION=15399]MarceFX[/MENTION], [MENTION=35299]MIG400[/MENTION], [MENTION=35488]uneserver[/MENTION], [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] , [MENTION=25032]Alex86[/MENTION], [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]

Todo esto por tan solo 1.50 USD netos vía paypal

Te mande mp 🙂

Trabajos concluidos y Mps respondidos, quedo a la espera.

Te envío MP....

Mps respondidos y trabajos concluidos, sigo a la espera de más Mps!!

Te mando otro MP

Mps respondidos, disculpen el atraso.

Si tienes dudas o quieres contratar el servicio, envíame MP.

¡Hola! En uno de los ejemplos que publicas, el enlace al sitio web no aparece, sino que, por el contrario, aparece lo siguiente: "www.***". ¿Se pueden poner anchor texts?¿Cómo sé que no van a banear el enlace como en el primer ejemplo?

Un saludo!

Última edición:
No se porque lo banearon, pero con gusto te podre publicar tu reseña. Los enlaces son normales ENLACE 1 quedando así en taringa.

¡Hola! En uno de los ejemplos que publicas, el enlace al sitio web no aparece, sino que, por el contrario, aparece lo siguiente: "www.***". ¿Se pueden poner anchor texts?¿Cómo sé que no van a banear el enlace como en el primer ejemplo?

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.