¿Te pueden borrar un canal de Dailymotion?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa, tengo un canal en dailymotion y ya me borraron varios videos por copyright, pero como Dailymotion no es como youtube, quiero saber si me puede borrar el canal si me borran muchos videos por copyright, espero su respuesta, saludos!

..........

Última edición:
DM si borra 😕

Hola amigo yo llevo desde noviembre subiendo contenido a dailymotion y de 200 videos que e subido solo me quedan activos como 40 y me han mandado varios mensajes de atención de que infrinjo con las políticas de la empresa y aun sigo vivo xD , mi contenido es subir animes que salen y siempre me duran como 3 dias activos es por eso que tarde en juntar los 100dlls , ahora solo me queda esperar el pago, espero que me paguen, te dejo unas capturas por si te animas, saludos. 1.webp 2.webp

pues yo eh subido contenido con copyright pero solo eliminan los videos el canal sigue intacto, y es raro que DM te borre el canal

Sip, si borra el hecho de que no sea como youtube no significa que sea inmune a la ley del copyright y esas cosas. :distant:

Sip, si borra el hecho de que no sea como youtube no significa que sea inmune a la ley del copyright y esas cosas. :distant:
Pues si nada ni nadie es inmune ala ley te lo dice alguien que estudia derecho pero DM es mas flexible y prueba de ello es que te borra los videos sin decirte nada pero no te quita lo que ganaste con esos videos jajaja

jajaja amigo tranquilo como ya te daras cuenta poco a poco DM es muy muy flexible y aunque te borran los videos la mayor parte de las veces el canal lo dejan intacto, yo por ejemplo llevo unos 7 meses con un canal y me han borrado muchos videos pero mi canal sigue vivo XD asi que no te preocupes. :encouragement:

Atrás