Te pueden denunciar por copyright en youtube por usar fuentes?

foreveranonimo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
102
Buenas, tengo una duda, ya se que las fuentes tienen copyrigt, pero tengo una duda sobre su uso, si tengo en un vídeo de youtube una frase creada por mí con una determinada fuente en formato png generada en potoshop por ejm, me pueden denunciar por usar dicha fuente en forma de imagen? o me pueden denunciar por derechos de autor en dicha imagen con una fuente? gracias, no se si me dí a entender bien...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.534
Poder se puede, si usas una fuente de la que no tienes derechos...claro que sí, las leyes del copyright dicen eso... Otra cosa es que Youtube te vaya a cancelar un vídeo por eso.
 

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
102
Poder se puede, si usas una fuente de la que no tienes derechos...claro que sí, las leyes del copyright dicen eso... Otra cosa es que Youtube te vaya a cancelar un vídeo por eso.
He visto que hasta YouTubers famosos las usan, no creo que paguen los derechos, será que youtube no cancela vídeos por ello?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.534
He visto que hasta YouTubers famosos las usan, no creo que paguen los derechos, será que youtube no cancela vídeos por ello?
Depende... Unos los pagarán y otros no... Pero antes también podías tener todo el material del vídeo sin copyright y no pasaba nada... Luego llegó una actualización de Youtube y todos se fueron a la ruina... El copyright se está poniendo cada vez más duro, todo el mundo quiere su parte, así que cada vez es más difícil saltárselo... Evidentemente que si eres megafamoso y usas un poco en un vídeo pues no pasará nada... Pero si te dedicas a ampararte en eso para hacer todos tus vídeos así... Es decir, si haces un vídeo de 20 minutos y usar 30 segundos con copyright pues no pasará nada... Pero si haces uno de 5 y usas 2 de copyright pues ya sabes lo que pasará...
 

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
102
Depende... Unos los pagarán y otros no... Pero antes también podías tener todo el material del vídeo sin copyright y no pasaba nada... Luego llegó una actualización de Youtube y todos se fueron a la ruina... El copyright se está poniendo cada vez más duro, todo el mundo quiere su parte, así que cada vez es más difícil saltárselo... Evidentemente que si eres megafamoso y usas un poco en un vídeo pues no pasará nada... Pero si te dedicas a ampararte en eso para hacer todos tus vídeos así... Es decir, si haces un vídeo de 20 minutos y usar 30 segundos con copyright pues no pasará nada... Pero si haces uno de 5 y usas 2 de copyright pues ya sabes lo que pasará...
Actualmente no las uso en ninguno de mis vídeos, pero los vídeos viejos los tengo todos subtitulados con fuentes que ni se de donde saqué, cuando eso no era tan precavido en ello ya que no sabía casi al respecto, por eso la preocupación, al subtitular los vídeos las tipografías están en casi todo lo que dura el vídeo
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.534
Actualmente no las uso en ninguno de mis vídeos, pero los vídeos viejos los tengo todos subtitulados con fuentes que ni se de donde saqué, cuando eso no era tan precavido en ello ya que no sabía casi al respecto, por eso la preocupación, al subtitular los vídeos las tipografías están en casi todo lo que dura el vídeo
Ahm amigo... las tipografías son difíciles de detectar eh... en eso no creo que no pueda detectar nada aún...
 

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
102
Ahm amigo... las tipografías son difíciles de detectar eh... en eso no creo que no pueda detectar nada aún...
Ahhh disculpa, cuando puse fuentes me refería a tipografías jejeje no se si me expresé mal, por acá también les decimos fuentes a las tipografías, que entendías por fuente?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.534
Ahhh disculpa, cuando puse fuentes me refería a tipografías jejeje no se si me expresé mal, por acá también les decimos fuentes a las tipografías, que entendías por fuente?
Nada había mezclado... Poner fuentes es decir tb de donde se sacan los archivos de vídeo que se usan... algo así como los créditos, pero leí yo mal.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Obviamente no.. ya se pasan de traumados con el copyright. Pesados.
 

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
102
Obviamente no.. ya se pasan de traumados con el copyright. Pesados.
Sera que ya la paranoia nos carcome a algunos? es que con todos los cambios que se van viniendo y con todas las cosas que se están viendo se espera uno cualquier cosa ya jejeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba