Concurso Te regalo la casa de tus sueños

• Autor Autor ManujoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ManujoSEO

ManujoSEO

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Sueña, crea y disfruta.

Atardecer de verano, daikiri en la mano y vas directo a la piscina.

¿Suena bien no?

Vamos a jugar a un juego.

Te doy esa posibilidad. Puedo crear la casa de tus sueños.

Tranquilo, cálmate, no te voy a dar el dinero, ni voy a ir a tu ciudad a ayudarte a poner ladrillos.

No soy tan buena gente.

Voy a diseñar la casa de tus sueños. Y gratis.

¿Quién soy?

Soy un delineador profesional.

Mi trabajo es ayudar a la gente a cumplir sus sueños.

Y ojo, sé mover tus diseños al metaverso. Pero para eso tendríamos que hablar tu y yo a solas.

Soy capaz de diseñar la casa en la que vivirás 40 años, tu nueva habitación con tu set up gamer o las cañerías para que puedas ducharte tranquilamente.

Mis años de experiencia me permiten hacer prácticamente cualquier diseño de interiores.

Aquí tienes algunas fotografías de mis últimos proyectos.
1654633973664.webp

1654634061900.webp

1654634098151.webp

Pero oye, me has dicho que me lo ibas a dar gratis y aquí hablas de trabajar.

Te voy a dar la oportunidad de conseguir tu diseño totalmente gratis.

Cuéntame como quieres que sea el diseño de tu casa en los comentarios.

Y elegiré el que más me guste y se lo enviaré totalmente gratis (un trabajo valorado en un mínimo de 150 €).

Si quieres realizar cualquier diseño de interior, el restaurante de tus sueños, la oficina donde quieres trabajar o el gimnasio que quieres hacer para tu casa.

Mándame un MP y hablamos.

También puedo conseguirte algún programa que vale mucho dinero por mucho menos de lo que vale.

Digamos que puedo ahorrarte unos miles de euros.

Pero eso es algo más comprometido por lo que tendrás que contactar conmigo vía MP también.

Sueña, crea y disfruta.

Atardecer de verano, daikiri en la mano y vas directo a la piscina.

¿Suena bien no?

Vamos a jugar a un juego.

Te doy esa posibilidad. Puedo crear la casa de tus sueños.

Tranquilo, cálmate, no te voy a dar el dinero, ni voy a ir a tu ciudad a ayudarte a poner ladrillos.

No soy tan buena gente.

Voy a diseñar la casa de tus sueños. Y gratis.

¿Quién soy?

Soy un delineador profesional.

Mi trabajo es ayudar a la gente a cumplir sus sueños.

Y ojo, sé mover tus diseños al metaverso. Pero para eso tendríamos que hablar tu y yo a solas.

Soy capaz de diseñar la casa en la que vivirás 40 años, tu nueva habitación con tu set up gamer o las cañerías para que puedas ducharte tranquilamente.

Mis años de experiencia me permiten hacer prácticamente cualquier diseño de interiores.

Aquí tienes algunas fotografías de mis últimos proyectos.
Ver el archivo adjunto 770870
Ver el archivo adjunto 770871

Ver el archivo adjunto 770872

Pero oye, me has dicho que me lo ibas a dar gratis y aquí hablas de trabajar.

Te voy a dar la oportunidad de conseguir tu diseño totalmente gratis.

Cuéntame como quieres que sea el diseño de tu casa en los comentarios.

Y elegiré el que más me guste y se lo enviaré totalmente gratis (un trabajo valorado en un mínimo de 150 €).

Si quieres realizar cualquier diseño de interior, el restaurante de tus sueños, la oficina donde quieres trabajar o el gimnasio que quieres hacer para tu casa.

Mándame un MP y hablamos.

También puedo conseguirte algún programa que vale mucho dinero por mucho menos de lo que vale.

Digamos que puedo ahorrarte unos miles de euros.

Pero eso es algo más comprometido por lo que tendrás que contactar conmigo vía MP también.
Pues mi sueño es montar una casa por módulos ampliable 🙂 que empiece como una casa humilde.

Yo quisiera una narc0-casa de las que salen en la tv 😆😆

Quiero montar muchos pisos en la falda de un cerro

Una sala donde ver televisión y descansar sean dos actos distintos.
3 cuartos, uno como almacén organizado y dos para dormir, ver películas y que colgar y guardar ropa sea funcional.
Una cocina pequeña que incluya una lavadora.
Patio semicerrado para relax, materiales y colgar ropa.
Un baño dividido en 2 para que los habitantes podamos usarlo simultáneamente en dos cosas distintas.
Y dos áreas pequeñas, una para computadora y otra para ejercicios 3metros máximo cada uno.

Espacio del terreno: 18 de profundidad por 3,5 de ancho por 6 de alto.

Así la quiero, más nunca he imaginado un jardín, puertas ni ventanas, sólo color blancos toques de negro y naranja.

Una mezcolanza de ideas que solo una mente privilegiada y conocedora, podría llevar al plano y forma viables. Gracias y mucho éxito en tan original ofrecimiento.

Quisiera generar dinero, tengo un local comercial, sus medidas son 4x12m. Es delgado pero profundo, y no tengo una idea de como hacer un espacio comodo, con mesas o barras, quisiera hacer una heladeria, donde venda paletas personalizadas o un market donde se vendan productos y alimentos, el espacio no tiene baño aun y necesito saber como ubicarlo, me gustaria un espacio comodo, con buen alumbrado, bien decorado, donde las personas sientan las ganas de tomarse fotos y subirlas a sus redes, puede ser algo manejado con madera o con colores vibrantes, un poco rustico o algo mas minimalista, no lo se aun, si pudieras ayudarme, estaria muy feliz para empezar mi emprendimiento.

Última edición:
Quisiera poner un local comercial donde vender licor y consumir dentro del mismo, tipo PUB, con un espacio agradable para que las personas de puedan sentar a tomar unas buenas cervezas o licores y también donde se pueda distribuir tipo market.

Una cafetería cool 😉

Mi idea es una urbanización de casas flotantes. Me explico serian tipo contenedor con su mini muelle cada una y su espacio para descansar, un mini jardín con su terraza. Para protegerlas del mal tiempo un atolón artificial alrededor de la urbanización, tipo el de la película Waterworld pero no tan sucio...

Si la idea es loca pero malaria poder verlo,

Con que tenga PC Gamer de última generación y baño Messirve.

messirve01624673157.webp

La casa de mis sueños, que todo sea amplio, una tv en el centro un jardín amplio con una piscina, casa de 2 pisas, una habitación mía gamer lo tipico no, luces neon, led, etc, una cama amplia y que predomine el color negro

Más bien me iría por la oficina de mis sueños, una oficina con un escritorio grande, 3 monitores, una pantalla de 85 pulgadas en la pared, acomodadores para videojuegos, un sillon, firgobar, ventanas que dan a un paisaje de la ciudad, pc gamer, silla gamer, y rgb discreto por la habitación, aire acondicionado, etc.

acabamos de adquirir 5000 metros cuadrados y tenemos que organizar los espacios para una casa de unos 120 mt2 piscina y un quincho no muy cerca de la casa pero accesible y un lugar para bodega para destinarlo a trabajar

Yo me iría por mi cuarto que tanto anhelo. Un estilo minimalista, una mezcla de blanco, negro y/o marrón y con elementos que aromaticen mi cuarto. Sumado a un closet grande y cómodo y una puerta que me de acceso co-lateral a mi oficina, que me soporte dos pantallas, tenga el ambiente adaptado para soportar volumen fuerte. Una vista de aire libre en mi cuarto se vería fenomenal!

Yo solo quiero un lugar donde dormir 🙁

La casa de mis sueños debe estar cerca del mar con una vista amplia desde las habitaciones y la sala. Comedor y sala separados y una gran cocina con electrodomésticos de última generación.
Además de una terraza con flores y arbustos. No pido mucho :-D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás