ManujoSEO
Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Sueña, crea y disfruta.
Atardecer de verano, daikiri en la mano y vas directo a la piscina.
¿Suena bien no?
Vamos a jugar a un juego.
Te doy esa posibilidad. Puedo crear la casa de tus sueños.
Tranquilo, cálmate, no te voy a dar el dinero, ni voy a ir a tu ciudad a ayudarte a poner ladrillos.
No soy tan buena gente.
Voy a diseñar la casa de tus sueños. Y gratis.
¿Quién soy?
Soy un delineador profesional.
Mi trabajo es ayudar a la gente a cumplir sus sueños.
Y ojo, sé mover tus diseños al metaverso. Pero para eso tendríamos que hablar tu y yo a solas.
Soy capaz de diseñar la casa en la que vivirás 40 años, tu nueva habitación con tu set up gamer o las cañerías para que puedas ducharte tranquilamente.
Mis años de experiencia me permiten hacer prácticamente cualquier diseño de interiores.
Aquí tienes algunas fotografías de mis últimos proyectos.
Pero oye, me has dicho que me lo ibas a dar gratis y aquí hablas de trabajar.
Te voy a dar la oportunidad de conseguir tu diseño totalmente gratis.
Cuéntame como quieres que sea el diseño de tu casa en los comentarios.
Y elegiré el que más me guste y se lo enviaré totalmente gratis (un trabajo valorado en un mínimo de 150 €).
Si quieres realizar cualquier diseño de interior, el restaurante de tus sueños, la oficina donde quieres trabajar o el gimnasio que quieres hacer para tu casa.
Mándame un MP y hablamos.
También puedo conseguirte algún programa que vale mucho dinero por mucho menos de lo que vale.
Digamos que puedo ahorrarte unos miles de euros.
Pero eso es algo más comprometido por lo que tendrás que contactar conmigo vía MP también.
Atardecer de verano, daikiri en la mano y vas directo a la piscina.
¿Suena bien no?
Vamos a jugar a un juego.
Te doy esa posibilidad. Puedo crear la casa de tus sueños.
Tranquilo, cálmate, no te voy a dar el dinero, ni voy a ir a tu ciudad a ayudarte a poner ladrillos.
No soy tan buena gente.
Voy a diseñar la casa de tus sueños. Y gratis.
¿Quién soy?
Soy un delineador profesional.
Mi trabajo es ayudar a la gente a cumplir sus sueños.
Y ojo, sé mover tus diseños al metaverso. Pero para eso tendríamos que hablar tu y yo a solas.
Soy capaz de diseñar la casa en la que vivirás 40 años, tu nueva habitación con tu set up gamer o las cañerías para que puedas ducharte tranquilamente.
Mis años de experiencia me permiten hacer prácticamente cualquier diseño de interiores.
Aquí tienes algunas fotografías de mis últimos proyectos.
Pero oye, me has dicho que me lo ibas a dar gratis y aquí hablas de trabajar.
Te voy a dar la oportunidad de conseguir tu diseño totalmente gratis.
Cuéntame como quieres que sea el diseño de tu casa en los comentarios.
Y elegiré el que más me guste y se lo enviaré totalmente gratis (un trabajo valorado en un mínimo de 150 €).
Si quieres realizar cualquier diseño de interior, el restaurante de tus sueños, la oficina donde quieres trabajar o el gimnasio que quieres hacer para tu casa.
Mándame un MP y hablamos.
También puedo conseguirte algún programa que vale mucho dinero por mucho menos de lo que vale.
Digamos que puedo ahorrarte unos miles de euros.
Pero eso es algo más comprometido por lo que tendrás que contactar conmigo vía MP también.